Encuentra el coche de alquiler adecuado en Kazajistan

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Kazajistan

Que opinan nuestros clientes Kazajistan:

4.7 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Kazajistan

Con HAPPYCAR y su servicio de alquiler de coches Kazajistán, la ex-república soviética mas grande y rica de Asia Central, le mostrará los secretos de un país apasionante. Nuestro servicio rental car Kazajistán le permitirá explorar con toda comodidad su inmensa extensión de las llanuras y montañas, donde se suceden los paisajes naturales más hermosos que pueda imaginar.

 

Déjese sorprender por las maravillas de Kazajistán

 

Gracias a nuestro servicio integral de alquiler coches Kazajistán le permitirá conocer su extraordinaria naturaleza, sus productos exóticos y sus sorprendentes tradiciones. Recorra el país al volante de su coche de alquiler y disfrutará de su música, su folclore y las costumbres de su vida cotidiana. En medio de sus escenarios naturales aparecen ciudades industriales y urbes ultramodernas, donde podrá contemplar impresionantes rascacielos en núcleos urbanos muy avanzados. La extensión del país, la infinidad de lugares para ver y las atractivas experiencias que ofrece hacen imprescindible disponer de un vehículo adecuado, para moverse con total comodidad y libertad. HAPPYCAR le permite encontrar su coche en un comparador eficiente, que le muestra las mejores ofertas de rental car Kazajistán, donde aparecen las flotas de empresas de tanto prestigio como Avis, entre otras.

 

Organice su viaje con HAPPYCAR

 

Es recomendable iniciar su visita a Kazajistán recorriendo la nueva capital, Astaná. La mayoría de los puntos de visita obligada en la ciudad se encuentran entre el centro de ocio Khan Sathyr y el Monumento Kazak-Eli. En el centro verá la Torre Bayterek, una de las construcciones más sorprendentes de la ciudad. Destine tiempo a subir hasta lo alto, para disfrutar de unas vistas panorámicas magníficas. Con nuestra oferta de alquiler coches Kazajistán le invitará luego a acercarse a otros lugares excepcionales:


Existe infinidad de lugares dignos de visitar en la ciudad, y podrá descubrirlos con nuestro servicio de alquiler de vehículos. A la hora de las compras podrá ir cómodamente hasta el centro comercial Khan Shatyr, cuyo edificio fue diseñado por Norman Foster, como tantos otros edificios de Astaná.

 

Naturaleza y ciudades importantes


Si aprovecha nuestra oferta de alquiler de coches Kazajistán le presentará la grandiosidad de sus paisajes, donde encontrará oportunidades increíbles para practicar deportes extremos y aventuras en la naturaleza. Desde el senderismo y el montañismo hasta deportes acuáticos como el barranquismo, canyoning, kayak y rafting, todo estará a su disposición con un coche de alquiler de HAPPYCAR. Otras ciudades importantes aparte de su capital, son Karagandy y Almaty. Definitivamente vale la pena visitarlas.