Con HAPPYCAR y su servicio de alquiler de coches Kazajistán, la ex-república soviética mas grande y rica de Asia Central, le mostrará los secretos de un país apasionante. Nuestro servicio rental car Kazajistán le permitirá explorar con toda comodidad su inmensa extensión de las llanuras y montañas, donde se suceden los paisajes naturales más hermosos que pueda imaginar.
Déjese sorprender por las maravillas de Kazajistán
Gracias a nuestro servicio integral de alquiler coches Kazajistán le permitirá conocer su extraordinaria naturaleza, sus productos exóticos y sus sorprendentes tradiciones. Recorra el país al volante de su coche de alquiler y disfrutará de su música, su folclore y las costumbres de su vida cotidiana. En medio de sus escenarios naturales aparecen ciudades industriales y urbes ultramodernas, donde podrá contemplar impresionantes rascacielos en núcleos urbanos muy avanzados. La extensión del país, la infinidad de lugares para ver y las atractivas experiencias que ofrece hacen imprescindible disponer de un vehículo adecuado, para moverse con total comodidad y libertad. HAPPYCAR le permite encontrar su coche en un comparador eficiente, que le muestra las mejores ofertas de rental car Kazajistán, donde aparecen las flotas de empresas de tanto prestigio como Avis, entre otras.
Organice su viaje con HAPPYCAR
Es recomendable iniciar su visita a Kazajistán recorriendo la nueva capital, Astaná. La mayoría de los puntos de visita obligada en la ciudad se encuentran entre el centro de ocio Khan Sathyr y el Monumento Kazak-Eli. En el centro verá la Torre Bayterek, una de las construcciones más sorprendentes de la ciudad. Destine tiempo a subir hasta lo alto, para disfrutar de unas vistas panorámicas magníficas. Con nuestra oferta de alquiler coches Kazajistán le invitará luego a acercarse a otros lugares excepcionales:
- Mezquita Hazret Sultán: Se trata de una de las mezquita más impresionantes del país y la región. Construida en el año 2012, es la más grande de Kazajistán y la segunda en tamaño de toda Asia Central.
- Monumento Kazak Eli: Esta elevada columna se encuentra en la zona más oriental desde el centro de la ciudad. Su altura es de 91 metros, y se erigió para conmemorar el año en el cual Kazajistán se independizó de la antigua Unión Soviética.
- Palacio de la Independencia: Este es otro de los emblemáticos lugares que hay que ver en Astaná. Se recorre mediante una visita guiada y alberga un gran centro de exhibiciones, con amplios espacios para organizar congresos.
- Museo Nacional de Kazajistán: Este interesante museo se ubica a unos cien metros del Palacio de la Independencia. El edificio es otra de las tantas muestras de arquitectura moderna de la ciudad. Entre varias exposiciones que revelan la historia y la esencia kazaja aparece la zona del Hombre de Oro de Issyk, un tesoro hallado en el año 1970.
- Universidad de las Artes o Shabit: Este edificio, también de arquitectura futurista, muestra una planta circular y está diseñado en vidrio de tonalidades azuladas. Una verdadera maravilla.
- Palacio de la Paz y la Reconciliación: Es uno de los más emblemáticos de Astaná y lleva el sello del arquitecto británico Norman Foster. Fue diseñado con motivo de un Congreso Mundial de Tradiciones y Religiones y tiene una destacada forma de pirámide. Por eso se conoce como la Pirámide de Astaná.
Existe infinidad de lugares dignos de visitar en la ciudad, y podrá descubrirlos con nuestro servicio de alquiler de vehículos. A la hora de las compras podrá ir cómodamente hasta el centro comercial Khan Shatyr, cuyo edificio fue diseñado por Norman Foster, como tantos otros edificios de Astaná.
Naturaleza y ciudades importantes
Si aprovecha nuestra oferta de alquiler de coches Kazajistán le presentará la grandiosidad de sus paisajes, donde encontrará oportunidades increíbles para practicar deportes extremos y aventuras en la naturaleza. Desde el senderismo y el montañismo hasta deportes acuáticos como el barranquismo, canyoning, kayak y rafting, todo estará a su disposición con un coche de alquiler de HAPPYCAR. Otras ciudades importantes aparte de su capital, son Karagandy y Almaty. Definitivamente vale la pena visitarlas.