Encuentra el coche de alquiler adecuado en Sapporo

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Sapporo

Que opinan nuestros clientes Sapporo:

4.7 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Sapporo

Sapporo es la ciudad más grande de Hokkaido. Sapporo está ubicado en la parte más al norte de las cuatro islas principales de Japón. Sapporo es el hogar de más de 1.9 millones de personas. Sapporo es también la sede administrativa de la prefectura de Hokkaido.

La historia de la ciudad

En 1869, Sapporo fue fundado como la sede de la administración colonial de Hokkaido. Hokkaido pertenecía a Japón desde el siglo XIX. Sapporo, como Kyoto o ciudades en los EE. UU., Se planificó para un patrón de tablero de ajedrez.

La universidad agrícola con sede en Sapporo también se fundó en 1869. Esta universidad se hizo conocida en público a través de su primer presidente, William Smith Clark. También ayudó al gobierno japonés en educación.

En la ciudad de Sapporo y sus alrededores, los Juegos Olímpicos de Invierno se celebraron en 1972. Fueron los primeros Juegos Olímpicos de Invierno en Asia. Desde 1972, también se realiza un hermanamiento con Munich, que también fue sede de los Juegos Olímpicos de verano en 1972.

La ciudad y sus alrededores también se puede llegar con alquiler de coche Sapporo, ya sea con Hertz, Avis, Europcar o Enterprise.

El aeropuerto de Chitose está conectado con el centro de la ciudad en tren y se puede llegar en unos 20 minutos. La estación central de Sapporo está gestionada por JR Hokkaido Railway Campany. La conexión entre Tokio y Sapporo requiere dos transferencias. En Sapporo sí mismo hay 3 líneas de metro.

Hay mucha nieve en Sapporo en invierno. Durante el invierno, las nevadas son tan fuertes que se recomienda no usar zapatos resbaladizos y abrigos calientes cuando se mueva al aire libre. La temperatura en verano es buena en comparación con otras partes del país y en agosto la temperatura promedio es de más de 25 grados. Toda el área también puede ser utilizada por alquiler de coche Sapporo.

Cada febrero, el famoso Sapporo Snow Matusuri se lleva a cabo en el Parque Odori. El Matsuri fue retenido por primera vez en 1950. Aquí las esculturas de nieve se establecen en el parque Odori por los estudiantes locales de secundaria.

Explora rental car Sapporo

Digno de ver es el Observatorio Moiwa-yama, que se encuentra cerca del centro de la ciudad. Se encuentra a 531 metros y ofrece una vista única del mar de Japón en la bahía de Ishikari y la ciudad. Además, el paisaje montañoso circundante es un bello entorno. Además, hay una serie de rutas de senderismo en las proximidades del observatorio, que son muy visitados en los meses de verano. En 2011, se renovaron el teleférico y el observatorio en sí. En la cumbre hay un segundo observatorio, así como un salón de eventos y un restaurante.

Asimismo, se debe visitar el Jardín Botánico de la Universidad de Hokkaido. Pertenece a la Universidad de Hokkadio y se puede llegar después de unos 10 minutos a pie desde el estadio de Sapporo. En este jardín hay alrededor de 4000 especies de plantas plantadas en un área de 13 hectáreas. La mayoría de las plantas son de naturaleza nativa, pero también participan plantas del continente norteamericano debido a la cooperación con el Jardín Botánico de la Universidad de British Cloumbia.

La torre de TV de Sapporo definitivamente debe visitar. Está ubicado en el borde oriental del Parque Odori en el centro de Sapporo. Él tiene una altura de 147.2 metros. La apertura tuvo lugar en 1956. Los fines de semana hay una iluminación especial aquí. Los horarios de apertura dependen de la temporada. Todos estos puntos pueden ser sinónimo rental car Sapporo.

Con alquiler coches Sapporo llegar a los alrededores de Sapporo

Muy interesante es la visita de Jazankei Onsen. Este lugar está ubicado en el Parque Nacional Shikotsu-Toya, que se encuentra en el sur de la ciudad. Esta es una famosa fuente termal. Cada año, Jozankei Onsen visita hasta 2,4 millones de turistas. Especialmente los turistas extranjeros que visitan Hoikkaido también hacen un viaje a esta fuente termal. Esta es una fuente de cloruro de sodio con agua ligeramente salada pero clara. Cuando se baña en esta agua, la sal se adhiere a la piel y, por lo tanto, el sudor se condensa. También se puede abordar este lugar con alquiler coches Sapporo.