tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Plovdiv

desde 23 € por día
para un periodo de alquiler de 16 días
Toyota
Toyota
encontrado el 11/9/2016 16:43
desde 31 € por día
para un periodo de alquiler de 16 días
Toyota Corolla
Toyota Corolla
encontrado el 11/9/2016 16:43

Alquiler de coches Plovdiv

Plovdiv es una localidad situada en el interior de Bulgaria en la región de Tracia. Es la segunda ciudad más importante y más poblada del país tras la capital, Sofía. Cuenta con una población de más de 340.000 habitantes.

Con las ofertas en alquiler de coches de HAPPYCAR tendrá la oportunidad de conocer esta ciudad a fondo y trasladarse por los rincones con más encanto de Plovdiv, además también podrá visitar alguna de las localidades cercanas más interesantes como Veliko Tarnovo a 200 kilómetros aproximadamente, Melnik a 220 kilómetros o la capital del país, Sofía y unos 150 kilómetros.

Descubra Plovdiv con HAPPYCAR

Plovdiv es una de las localidades más antiguas de Europa, posee una historia milenaria. Fue fundada en torno al 340 a.C por Filipo II de Macedonia con el nombre de Filipolis hasta que el Imperio Romano incorpora este territorio a sus dominios dentro de la provincia de Tracia.  El nombre de la ciudad actual, Plovdiv aparece reflejado por primera vez en el siglo XV. La ciudad experimenta un gran desarrollo económico durante el gobierno del Imperio Otomano, hasta que finalmente a principios del siglo XX Bulgaria obtiene su independencia y Plovdiv se convierte en la segunda ciudad más importante del país por detrás de Sofía.

Plovdiv, al ser una de las ciudades más antiguas de Europa presenta un gran patrimonio histórico y cultural que podrá descubrir en su visita por el centro histórico de la localidad.  Uno de los monumentos más destacados es sin duda el Estadio Romano construido en torno al siglo II. Poseía una capacidad de entorno a 30.000 personas, y en la actualidad solo se han conservado algunas columnas. También cerca del estadio está la Mezquita Dzhumaya, de estilo bizantino y construida en el siglo XIV es uno de las construcciones bizantinas más antiguas de esta región. Otra de las ruinas romanas que aún podrá visitar en Plovdiv es el Anfiteatro, muy parecido al que se conserva en Mérida, aunque de tamaño algo menor.

La catedral de Plovdiv la encontrará también por el centro de la ciudad. En su recorrido por Plovdiv no debe olvidar visitar además la Mezquita Imaret, del siglo XV, la iglesia de Sveta Marina o la Galería de Arte de la ciudad. Así como el Museo Arqueológico, creado a finales del siglo XIX, alberga una gran colección de objetos  antiguos desde la prehistoria hasta la Edad Media. Podrá terminar su visita por Plovdiv degustando alguno de los platos típicos de la gatronomía búlgara como el kavarma, estofado de carne y verduras, o el tarator, una sopa fría a base de yogur, pepino y ajo.

Rent a car Plovdiv

Desde Ploviv podrá conducir apenas 120 kilómetros con su coche de alquiler hasta llegar a Sofía, la capital del país para dejarse atrapar por el encanto cultural de esta ciudad bulgara. En Sofía encontrará en gran cantidad de atractivos turísticos como por ejemplo la Iglesia de Boyana. Esta iglesia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las iglesias ortodoxas más antiguas y mejor conservadas del arte medieval de Europa del este. Comenzó a construirse en el siglo X y ha experimentado modificaciones hasta mediados del siglo XIX.

Consulte nuestras ofertas en alquiler de coches en Plovdiv y aproveche sus vacaciones por Bulgaria al máximo visitando el mayor número de ciudades cercanas a esta localidad. Disfrute de la libertad y comodidad de conducir su propio coche de alquiler y trasladarse a cualquier punto del país. ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Plovdiv!