tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Belice

Belice es un país situado en pleno corazón de América Central, que limita al norte con México y al sur y al oeste con Guatemala. En el mismo se puede disfrutar de unos maravillosos espacios naturales junto a pequeñas y tradicionales ciudades que han sabido conjurar la modernidad con su ancestral historia centrada en el mundo maya. Las ancentrales ruinas mayas que salpican la geografía de la región, siendo esta una de las bases de la cultura que reino en la zona antes de la llegada de los españoles a América.

Además, Belice se ha convertido en uno de los destinos favoritos para buena parte de los amantes de los deportes de aventura, ofreciendo una amplia oferta de actividades que van desde el submarinismo pasando por el trekking o los viajes en piragüa. Las buenas comunicaciones del país invitan a contar con un coche de alquiler para recorrer las diferentes rutas. Si además contamos con los servicios de HAPPYCAR, el rental car Belice se convierte en un placer donde sólo hay que pensar en el disfrute y en la oportunidad de ahorrar dinero. Belice y sus maravillas harán del viaje un disfrute y Happycar añade confort y seguridad a esta oferta. Playas, sol, historia, cultura y una gastronomía rica en contrastes y productos frescos son la mejor carta de presentación de un lugar que no olvidarás facilmente.

Descubre y disfruta de un paraje único

Los parajes naturales de Belice son sin duda su punto fuerte, haciendo del país un destino cada día más de moda. Desde el aeropuerto principal del país podemos acceder a la ciudad en poco tiempo, pudiendo además acceder a los coches de alquiler en Belice que nos ofrece Happycar. La ciudad de Belice no destaca por su belleza ni su pomposidad, sino por haber sabido guardar la esencia de una urbe típicamente colonial sin dejar de lado su pasado maya. Visitar las preciosas iglesias de corte colonial, disfrutar de su gastronomía a pie de calle o recorrer las cercanas ciudades mayas de los alrededores son sin duda las bases de cualquier visita.

HAPPYCAR pone a disposición de sus clientes una amplisima oferta de empresas rental car Belice, gracias en gran parte a contar con las principales compañías a nivel internacional como Avis, Hertz, Europcar, Thrifty o Argus Rental Car. Cerca de la capital encontramos también otros enclaves de gran interés como Belmopan, una grandiosa ciudad con pasado maya o la ciudad de Cayo, que guarda su esencia como pueblo pescador en un entorno de gran belleza. Las buenas comunicaciones del país por vía terrestre hacen que todos estos parajes se encuentren situados a menos de dos horas entre sí, pudiendo realizar la ruta en un solo día. En las excursiones por la zona se puede hacer alguna parada en los diferentes restaurantes de carretera que ofrecen los platos con mayor autenticidad de toda la gastronomía del centro de América.

Naturaleza, cultura e historia. Conocer y disfrutar Belice

Los deportes al aire libre han encontrado en Belice un aliado perfecto, ya que conjuga parajes de playa junto con otros de selva y montaña. A partir del alquiler de coches Belice que ofrece Happycar se puede acceder de forma rápida y sencilla a lugares de belleza sinigual como las playas de Stann Creek, las maravillosas cuevas de Crystal Cave o a uno de los parajes más conocidos de todo el país, sus barreras de coral. En estos lugares podemos disfrutar de unos días de descanso o también practicar diferentes deportes al aire libre.

El parque natural de Blue Hole es otra de las paradas obligatorias, contando con una amplia fauna y flora, un día perfecto en familia. Cayo Golf o Cayo Caulker son espacios naturales protegidos con unos paisajes increíbles que invitan al viajero al descanso y a disfrutar de unos días de sol y playa. No deje pasar la ocasión de enrolarse en un viaje único y que nunca olvidara gracias a las ofertas que HAPPYCAR le ofrece. No dude y conozca un lugar que nunca podrá olvidar.

¡Descubra este apasionante país con HAPPYCAR y nuestros coches de alquiler!