tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Curazao

Disponer de un automóvil con la garantía de una plataforma seria y con experiencia y capaz de responder frente a las exigencias de sus clientes es sencillo con HAPPYCAR y su grupo de colaboradores de confianza, profesionales como Avis, Enterprise o Europcar. La organización de un viaje confortable y sin contratiempos es fácil gracias al alquiler de coches en Curacao. La flexibilidad y la gran libertad de movimiento configuran el escenario de los coches de alquiler en Curacao. Es posible llevar de esta manera una selección más útil y eficaz que permitirá escoger el vehículo que mejor se adapte a cada usuario, interesantes coberturas y asequibles condiciones económicas.

En las diferentes agencias rental car en Curacao se encuentra disponible un amplio catálogo de vehículos dotados de las mejores prestaciones para cada perfil de cliente. La reserva anticipada y sin riesgo de un vehículo de alquiler da la oportunidad de iniciar una atractiva ruta o recorrido sin contratiempos, teniendo la oportunidad de no llegar a pensar en horarios que no permiten aprovechar al máximo los momentos de tiempo libre.

Un paraíso natural

Curacao es una localidad independiente que perteneció a las Antillas Neerlandesas y que se localiza a unos 50 kilómetros de Venezuela. La capital de Curacao y también su ciudad más poblada es Willemstad, ubicada al sur de la isla. Se trata de un destino ideal para disfrutar de un clima privilegiado, a la vez que se recorren lugares de gran interés histórico-cultural.

Su gastronomía es muy popular y se caracteriza por combinar ingredientes americanos y europeos. Con la ayuda de los coches de alquiler en Curacao se pueden recorrer referentes populares tan interesantes como el museo de Willemstad, la Basílica de Santa Anna y la Plaza Admirante Luis Brion. El alquiler de coches en Curacao permite realizar todo tipo de actividades con total libertad.

Submarinismo e impresionantes playas

El mundo submarino de Curacao es inigualable, es por ello que se llevan a cabo varias prácticas de buceo completamente monitorizadas. La costa suroeste de la isla permite disfrutar de unas paradisíacas playas de arena fina y cristalinas aguas. Del mismo modo, la isla propone llevar a cabo la realización de interesantes rutas de senderismo y de ciclismo por las diferentes zonas de tierra.

Son de obligada visita las casas de campo o Landhuizen. Se trata de enormes viviendas coloniales, de arquitectura holandesa, construidas durante los siglos XVIII y XIX y que albergaban varios tipos de plantaciones. El servicio de rental car en Curacao permite recorrer decenas de conocidos lugares de la isla, ahorrando tiempo y esfuerzo. La refinería de petroleo de Schottegar se localiza a 15 kilómetros y el aeropuerto Internacional de Curacao se encuentra a 18 kilómetros de la capital. Se puede acceder fácilmente a él a través de la carretera Franklin D. Rooseveltweg.

Las ventajas de alquilar un coche en Curacao

El alquiler de coches en Curacao permite recorrer amplias distancias con la virtud de tener siempre la garantía de conducir un vehículo dotado de las mejores coberturas. Encontrar un automóvil de alquiler que se adapte a las exigencias de cada usuario es sencillo y permite visitar el centro de la capital y las poblaciones vecinas.

Se encuentran disponibles diferentes rental car en Curacao. Se trata de agencias que facilitarán la comodidad de un coche de alquiler válido para cualquier situación ante cualquier necesidad. El aeropuerto se encuentra próximo a la capital de la isla y en él se encuentran centrales de atención al cliente de las compañías Avis, Enterprise o Europcar. La atención es personalizada y se realiza de una forma fácil y responsable. Las agencias contribuyen a la completa satisfacción al visitar una ciudad nueva. Desde la primera toma de contacto a la hora de adquirir el vehículo, el personal de las compañías no dudará en compartir la información necesaria y aclarar todo tipo de dudas. La amplia gama de vehículos cubre las necesidades de cualquier tipo de viaje, profesional o familiar. Un coche de alquiler se traduce, sin duda, en la opción perfecta para facilitar las visitas organizadas y sin contratiempos, permitiendo sacar el máximo partido del tiempo de las vacaciones.

¡HAPPYCAR le desea unas buenas vacaciones en Curacao!