tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Siena

Situada en la región de Toscana, al norte de Italia, Siena ofrece al viajero un escenario mágico de estrechas e intrincadas callejuelas, torres medievales, pequeñas tiendas de artesanía e impresionantes palacios. En esta ciudad podrá disfrutar de la mejor gastronomía italiana regada con los inconfundibles vinos que se cosechan en la Toscana. Sumérjase en la apasionante historia de este enclave único paseando por sus calles y descubriendo sus rincones más encantadores. Encuentre ahora su alquiler coches Siena con HAPPYCAR o inicie su viaje directamente desde el aeropuerto de Florencia y embárquese en una aventura única a través de una de las regiones más bonitas de Italia.

La ciudad de Siena

El punto ideal para comenzar una visita a la bonita ciudad de Siena es, sin duda, la Plaza del Campo que, centro del núcleo urbano de la población, es una de las más grandes plazas de la Edad Media aún conservadas. Esta plaza, en forma de concha es el marco en el que se celebra la famosa carrera del Palio, una impresionante competición de origen medieval que tiene lugar desde mediados de 1600, en la que 10 jinetes compiten montando a pelo en un intento de ganar el Palio, una bandera de seda que representa a la Virgen con el niño. Gracias a su tradición y su gran riqueza artística, esta festividad que se celebra dos veces al año, ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, en esta plaza, encontrará los puntos de interes imprescindibles en una buena visita a la ciudad. Así le recomendamos que se detenga en el Palacio Público, construidos entre los siglos XIII y XIV, simbolo de la riqueza y la independencia de la ciudad y uno de los ejemplos más importantes de arquitectura gótica del mundo. De la misma manera, encontrará el Museo Civico, la Torre de Mangia y una reproducción de la Fuente Gaia de Jacopo della Quercia.

Además de la Plaza del Campo, Siena posee un sinnúmero de atractivos turísticos. Descubra, de esta manera, el Duomo de la ciudad, una catedral realizada en un magistral arte románico-gótico, de estilo recargado y rico en esculturas; visite el surtido Museo de la Ópera metropolitana; deleitese con la imponente Fortaleza de los Médici, de color rojo; y dejese sorprender por la elegante Logia de la Mercancía, que da muestra de la transición arquitectónica del estílo gótico al renacentista. Por último, no puede dejar de visitar el Santuario de Santa Caterina que da hogar a la patrona de la ciudad y la Pinacoteca Nacional, situada en el magestuoso Palacio Buonsignori.

Rent a car: Siena y sus alrededores

Descubra todos los tesoros que esconde la región mágica de Siena con la comodidad única de su rental car Siena. Además de la espectacularidad de la ciudad de Siena, esta zona le cautivará por sus paisajes típicos, su excepcional gastronomía y la cercanía de sus gentes. Así, le recomendamos que conduzca su coche de alquiler hasta el Parque Artístico Natural y Cultural del Valle de Orcia, situado a 49 mínutos de la capital y nombrado Patromonio de la Humanidad por la espectacularidad de sus paisajes que durante siglos han sido inspiración de  pintores y artistas de toda índole. En este valle, además, encontrara la ciudad de Pienza, también Patromonio de la Humanidad por la UNESCO, considerada la ciudad renacentista por escelencia.

La provincia de Siena posee, sin duda, los territorios más fascinantes de la Toscana, lugares como las colinas del Chianti, el Valle de Elsa, el Valle de Merse o el Valle de la Arbia, pero sin lugar a dudas, a 45 minutos de Siena, la joya de la corona de la región es San Gimignano. Esta localidad, por la que parece no haber pasado el tiempo, es denominada popularmente la ciudadela de los rascacielos medievales y se muestra imponente a los visitantes sobre una hermosa colina en el Valle de Elsa. Magnificamente conservada, en San Gimignano, podrá pasear por sus calles medievales y descubrir las catorce altas torres cuadrangulares que aún se conservan de las 71 que se cree que hubo en origen.

Además, Siena se encuentra cerca de las conocidas Florencia y Pisa. No dude en coger si coche de alquiler y viajar para visitar dos de las joyas turísticas de Italia.

Decidase ahora por el rent a car Siena de HAPPYCAR y disfrute de todas estas posibilidades y mucho más de forma fácil, rápida y segura. Haga de sus vacaciones un sueño recorriendo las verdes praderas y los campos de viñas de esta tierra de apasionante historia e interminable cultura. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un viaje inolvidable!