El Aeropuerto Américo Vespucio de Florencia (FLR) es el aeropuerto que conecta la ciudad de Florencia, en Italia, con el resto de Europa. El Aeropuerto de Florencia (FLR) tiene un tráfico de casi tres millones de pasajeros, por detrás de otros aeropuertos cercanos como el Aeropuerto Internacional de Pisa o el Aeropuerto de Bolonia.
Este aeropuerto se encuentra a ocho kilómetros del centro de la ciudad, por ello puede reservar un alquiler de coche en Florencia para llegar cómodamente a su alojamiento de vacaciones o disfrutar de una ruta por la región de la Toscana. La reserva de coches de alquiler en el aeropuerto de Florencia se puede realizar con diferentes arrendadores que se encuentran en los alrededores de la terminal.
¿Dónde puedo encontrar un alquiler de coche barato en Florencia?
Es normal tener dudas a la hora de decidir con qué arrendador reservar su alquiler de coche en Florencia al no saber quién puede tener las mejores ofertas disponibles. Por eso, puede acudir al buscador web de HAPPYCAR, donde encontrará todas las ofertas de alquiler de coche en Florencia en el aeropuerto y escoger entre diferentes tipos de coches o añadir extras como un conductor adicional a su alquiler de coche en Florencia. Y en HAPPYCAR puede hacer su reserva online con su tarjeta de crédito.
Ruta por la Toscana con su alquiler de coche en Florencia
Con el alquiler de coche en Florencia puede estar en la ciudad en apenas unos minutos y disfrutar de una de las ciudades más bellas de Italia, capital de la Toscana. En Florencia destaca la Catedral de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Galeria degli Uffizi, el David de Miguel Ángel o el Palazzo Vecchio, entre otros atractivos turísticos.
Sin embargo, el mejor plan con su alquiler de coche en Florencia con kilómetros ilimitados es realizar una ruta por las localidades más bonitas de la región de la Toscana. Le recomendamos las siguientes paradas:
- Pisa: encantadora ciudad universitaria mundialmente conocida por la torre inclinada y que se encuentra muy cercana a Florencia.
- Siena: una de las características localidades de la Toscana, con sus edificios medievales de ladrillo y la tradicional carrera hípica del Palio.
- San Gimignano: uno de los pueblos más bonitos de la Toscana, al que puede llegar en tan solo una hora con su alquiler de coche en Florencia, y que se encuentra envuelto de una muralla medieval.
- Lucca: una población perfecta para un paseo por sus bonitas calles, descubrir su muralla renacentista y su puente de entrada.
- Arezzo: bonita localidad con varios edificios religiosos que merece la pena visitar.
Si dispone de más tiempo, puede llegar a otros lugares interesantes con su GPS con su alquiler de coche en Florencia y descubrir la cercana ciudad de Bolonia o el pequeño país de San Marino, a dos horas y media de Florencia.