tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Verden

Verden es una pequeña ciudad a orillas del río Aller, situada en la parte noroeste de Alemania. No es una ciudad muy poblada, pero es bastante bonita y agradable para visitar, por lo que es una parada recomendable si se viaja al país. Los aeropuertos más cercanos son el aeropuerto de Bremen y el aeropuerto de Hannover. La distancia con el primero es de media hora en coche, mientras que con el segundo es de 50 minutos. No existe la posibilidad de conseguir un alquiler de coches Verden, pero sí se puede efectuar en dichos aeropuertos.

Para encontrar coches de alquiler en Verden  lo mejor es hacerlo antes de viajar hasta allí y tenerlo reservado. Avis, AutoEurope, AutoEscape o Hertz te dan la opción de buscar un rental car Verden antes de viajar. También existe la opción de alquilar un coche con Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise o Thrifty. Suelen tener precios muy económicos y la mejor opción para conocer esta zona de Alemania es con un rental car Verden.

 

Verden: punto de encuentro

Una ruta de viaje que suele ser muy típica es viajar desde Berlín a Bremen; por el camino, se encuentra Verden. Si realizas un alquiler de coches en Verden se puede aprovechar la oportunidad para verla. Además, conocer los alrededores de esta pequeña ciudad es una buena idea. El centro cuenta con un área comercial reservada para los peatones donde pasear, tomar una copa o comer algo. La catedral luterana es conocida como Dom zu Verden y se alza con dos torres en la calle principal. También se la nombra como la catedral de Santa María y Santa Cecilia. Tiene un salón de tres naves, las paredes del coro son estructuradas con contrafuertes y ventanas de estilo gótico. Posee muchos detalles a pesar de ser protestante. Otros de los edificios luteranos de Verden son la iglesia de San Juan (Johanniskirche), con una torre barroca de 1697, es una de las iglesias mas antiguas de Alemania construida en ladrillo; y San Andrés (Andreaskirche).


Si se viaja en familia se puede visitar el Magic Park Verden, un parque recreativo para niños ambientado con fantasía de magos y hadas. Otros puntos de interés son el Museo Histórico dentro del Domherrenhaus y el Museo de Caballos de Alemania, situado en un viejo cuartel cerca de la estación de tren.

 

Visite Verden y alrededores

Al tener coches de alquiler en Verden se puede viajar a las ciudades vecinas y efectuar así un viaje más completo. La más cercana es Bremen. Su casco histórico se extiende entre la colina de la catedral y del río Weser. En el centro se encuentra la plaza del Mercado, y en el medio de esta se encuentra la famosa estatua de Roland y la catedral (Dom St. Petri), que cuenta con dos torres y tres naves. El órgano fabricado en Sajona de Gottfried Silbermann es digno de ver. Justo al norte de esta plaza se encuentra el Ayuntamiento de Bremen, de estilo gótico y de ladrillo con una fachada renacentista. Pero lo que la gente busca en Bremen es la representación en bronce de los músicos de la ciudad: un asno, un perro, un gato y un gallo. Estos son los personajes del cuento de los hermanos Grimm. Un poco mas alejada, pero no por ello menos visitada, se encuentra Hannover. Hay una ruta turística, llamada línea roja, que guía a los visitantes por los monumentos principales de la ciudad, a pesar de que quedó destruida tras la Segunda Guerra Mundial al ser blanco de los bombardeos.


Algunos de estos puntos de interés son el Nuevo Ayuntamiento de Hanover, que se encuentra en un amplio y bonito parque. Las Nanas de Niki de Saint Phalle son unas esculturas simbólicas de la ciudad. En el centro de la ciudad también se debe visitar un lago artificial que mide mas de 1 km y en el que se realiza la Maschseefest, una fiesta que reúne a más de 1 000 000 de visitantes. Es imprescindible dar un paseo a orillas del río Leinen y contemplar los edificios mas antiguos de la ciudad.

 

Si llega a Alemania a través del aeropuerto de Hamburgo, que no se encuentra muy alejado de Verden, podrá iniciar sus vacaciones cómodamente y emprender viaje a través de las famosas "Autobahn" alemanas. No lo dude más y visite Verden. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos un buen viaje!