tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Miskolc

La localidad de Miskolc se encuentra en la parte noreste de Hungría. Con una población de alrededor de 170.000 habitantes es la tercera ciudad más poblada del país, a unos 180 kilómetro de la capital, Budapest.

Desde nuestra página web HAPPYCAR le ofrece una selección de coches de alquiler que harán más confortable su visita a esta localidad húngara. Conduzca con su coche por las carreteras hacia Miskolc y trasládese también a alguno de los balnearios más importantes del país, situados cerca de esta ciudad, Lillafüred y Tapolca, a escasos 10 kilómetros de Miskolc.

Miskolc, la ciudad más grande del norte de Hungría

Los comienzos de la historia de la localidad de Miskolc datan del siglo XI, sin embargo la ciudad experimenta su desarrollo en el siglo XIV tras la construcción de un castillo en las proximidades. En el año 1544 la ciudad es asediada por los turcos, que terminan conquistándola. Es ya en el siglo XIX en el que Miskolc se convierte en la ciudad grande y próspera que conocemos actualmente.

Esta localidad alberga edificios antiguos que fueron reconstruidos durante el siglo XIX. Un ejemplo es la iglesia Minorista, erigida en los años 30 del siglo XVIII, se trata de una parroquia gótica con una imponente fachada principal, o la Iglesia de Madera, donde anteriormente hubo un templo de estas características que se ha perdido y en su lugar se ha construido una nueva iglesia. El principal monumento de Miskolc lo encontramos en el Castillo de Diósgyőr, es uno de los más importantes del país. De estilo gótico y construido en el siglo XIV, fue residencia real, y en él podemos visitar algunas de las excavaciones arqueológicas que se han ido realizando en la zona, así como exposiciones.  Si continúa su recorrido por la ciudad de Miskolc le recomendamos que se traslade en coche hasta la colina de Avas para poder disfrutar de las mejores vistas de la localidad desde la Torre de Observación. También en las cercanías de esta colina se sitúa la Iglesia Protestante de Avas, de estilo gótico datada en el siglo XIII, uno de las más antiguas de la ciudad.

Le recomendamos que se acerque al Balneario de Cuevas en Miskolc-Tapolca. Estas cuevas que se fueron formando de forma natural, albergaron ya desde la Edad Media baños de aguas termales beneficiosas para la salud. Hoy en día se pueden visitar estas piscinas y disfrutar del entorno natural y de las propiedades de estas aguas termales. Para terminar su visita en Miskolc lo más recomendable es que acuda a alguno de los restaurantes de la zona y deguste los platos típicos de la gastronomía húngara. El más conocido es el gulash, con carne de cerdo, cebolla, pimentón y otras especias. En esta ciudad, además, se realiza desde el año 1999 de forma consecutiva el Festival de la Gelatina, un evento al que acuden turistas tanto nacionales como internacionales.

Rent a car Miskolc

Desde esta ciudad podrá trasladarse cómodamente a alguna de las localidades cercanas y disfrutar del encanto de esta región de Hungría. Por ejemplo en Lillafüred, a 13 kilómetros de Miskolc, podrá visitar las Cuevas Anna, abiertas al público desde 1912. En esta población también se encuentra el Hotel Palacio, un edificio neo renacentista construido en los años 30 del siglo XX, rodeado por un jardín colgante.

Algo más lejos se encuentran la capital del país, Budapest, a unos 180 kilómetros, Debrecen a 114 o Pecs a 400. Con la oferta en alquiler de coches que le proporcionamos en HAPPYCAR tendrá la oportunidad de disfrutar sus vacaciones por Hungría al máximo. Rellene nuestro formulario de forma rápida y sencilla y reserve su coche con HAPPYCAR. ¡Les deseamos un buen viaje y estancia en Miskolc!