Encuentra el coche de alquiler adecuado en Trondheim

Buscar coches de alquiler

Comparación de precios:

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Valoración de alquiler de coches en Trondheim

Que opinan nuestros clientes Trondheim:

4.9 a 5 (20710 Opiniones)

(5 a 5 )
muy facil
Evaluación del coche por juan d. - 22/4/2017 10:08
(5 a 5 )
Rápido fácil barato
Evaluación del coche por Emilio G. - 21/4/2017 20:43
(5 a 5 )
Muy rápido y muy económico. Mi valoración es de Internet aún no a llegado el día del alquiler... ya veremos!
Evaluación del coche por Carolina B. - 21/4/2017 18:24

Alquiler de coches Trondheim

La ciudad de Trondheim se encuentra en la mitad norte de Noruega. Con una población de más de 160.000 habitantes es la tercera ciudad más poblada del país por detrás de Oslo y Bergen.

Con las ofertas de alquiler de coches que le ofrecemos en nuestro portal web HAPPYCAR tendrá la oportunidad de desplazarse por esta región de Noruega y conocer la localidad de Trondheim, así como alguna de las ciudades cercanas como Stjørdal a poco más de 30 kilómetros.

Descubra la ciudad de Trondheim con HAPPYCAR

Trondheim es una de las ciudades más antiguas de Noruega, fundad en el siglo X por los vikingos, se desarrolla económicamente durante la Edad Media sobre todo gracias al comercio.

En la actualidad esta ciudad posee numerosos atractivos turísticos. La Catedral de Nidaoros, es uno de los más importantes, está considerada santuario Nacional de Noruega y construida sobre la tumba de San Olaf. Este templo fue edificado a finales del siglo XI aunque ha sido ampliada siglos después. Otro de los monumentos destacados que podrá admirar en su visita por Trondheim es el edificio del Palacio del Arzobispo, construido en torno al siglo XII. El palacio alberga además varios museos; el Museo Militar, el Museo del Palacio del Arzobispo y el Museo de la Resistencia.

En Trondheim encontrará también el palacio de madera más grande de toda Noruega, la residencia de Stiftsgarden. Construida en el siglo XVIII, en la actualidad es la residencia oficial de los reyes noruegos. Después de visitar el casco histórico de la ciudad, merece la pena cruzar el puente que comunica esta zona con la Puerta de la Felicidad, portal Lykkens, para visitar este curioso lugar.

Si lo que desea es relajarse y disfrutar de la naturaleza de esta región le recomendamos que visite el Jardín Botánico de Ringve. Se localiza cerca del centro de la ciudad, y además del jardín también posee una casa solariega, y un museo que contiene instrumentos típicos de la cultural popular noruega.

En Trondheim tendrá ocasión de degustar la rica gastronomía noruega. Por el centro de la ciudad encontrará los restaurantes más típicos de la ciudad donde podrá probar alguno de los platos más exquisitos. Sobre todo la gastronomía noruega destaca por sus rico pescado, concretamente, por el salmón. El salmón ahumado es el producto por excelencia de la gastronomía noruega y el más exportado. Además del salmón, en Noruega podrá degustar también un plato típico, el rakfisk, a base de trucha y servido normalmente con patata cocida, cebolla y crema. Es uno de los más exquisitos y recomendables de la gastronomía de este país.

Rent a car Trondheim

Desde la localidad de Trodheim tendrá ocasión de trasladarse a otras ciudades interesantes de Noruega como la capital, Oslo, a unos 490 kilómetros, o Alesund a 300 kilómetros.

No espere más para reservar su vehículo de alquiler con HAPPYCAR y aprovechar al máximo su estancia en Trondheim y Noruega. A través de nuestra página web podrá consultar los coches que mejor se adapten a sus necesidades y al precio más económico. Después solo tendrá que rellenar nuestro sencillo formulario de reserva online para disponer de un vehículo de alquiler. ¡Desde el equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Trondheim!