tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Kemin Aeropuerto

La ciudad finlandesa de Kemi está situada en la desembocadura del río del mismo nombre, en el golfo de Bothnia. Fue fundada en 1869 por medio de un Real Decreto del gobierno finlandés, aprovechando la profundidad de las aguas de su costa para construir un puerto que permitiera la entrada de grandes barcos y convirtiera la ciudad en el gran centro de servicios y comercios de la región. Actualmente, Kemi cuenta con algo más de 22.000 habitantes y centra toda su actividad económica en la instalación de dos grandes fábricas de papel y la única mina de cromo de Europa, así como el Techno-Village Digipolis, un complejo de tecnología punta para el sector industrial. Esta localidad finlandesa, puerta de entrada de Laponia, tiene unas buenas comunicaciones, ya que el Aeropuerto de Kemi-Tornio (KEM) se encuentra a seis kilómetros al norte de la ciudad. La mejor opción es recurrir, nada más aterrizar, a los coches de alquiler en el Aeropuerto de KemiConseguir un excelente rental car en el Aeropuerto de Kemi es muy sencillo con Happycar, un comparador online que ofrece información sobre las empresas más importantes, como Europcar, Holiday Auto, Enterprise, Autoeurope o Argus Car Hire, para conseguir el vehículo más adecuado a tus propias necesidades, con una inmejorable relación de calidad /precio.

La peculiar situación de Kemi, en una región del mar de Laponia, en uno de los pocos lugares del planeta donde el agua marina se congela durante el invierno, permite crear un auténtico parque de actividades en dicho lugar. Durante las largas noches de total oscuridad y cielo absolutamente limpio y despejado es posible ver uno de los espectáculos más maravillosos de la naturaleza, las auroras boreales. Las frescas temperaturas de Kemi harán que te sientas satisfecho de haber recurrido al alquiler de coches en el Aeropuerto de Kemi entre la amplia gama de modelos seleccionados por Happycar, porque así podrás desplazarte con toda comodidad por esta ciudad finlandesa. Los atractivos son muchos, empezando por el internacionalmente famoso Castillo de Nieve, orgullo de la ciudad que se construye con nieve blanca y pura y el hielo que procede el agua congelada del mar. Acoge un peculiar hotel en su interior, así como un restaurante habilitado para 200 personas y hasta una Capilla donde los más caprichosos van a contraer matrimonio. Otra actividad única es la de poder dar un paseo a bordo del rompehielos Sampo, disfrutando de una experiencia irrepetible en el golfo de Bothnia. Para una visita cómoda y completa, loscoches de alquiler en el Aeropuerto de Kemi se demostrarán como la decisión más acertada, e incluso te permitirán probar la experiencia de circular por el único circuito sobre hielo de Europa.

Esta acertada decisión de haber optado por un rental car en el Aeropuerto de Kemi te concede la oportunidad de conocer otros atractivos de esta ciudad, como la iglesia evangélica luterana, terminada de construir en 1902, bajo un diseño del arquitecto Josef Stenbäck. Instalado cómodamente en el vehículo elegido entre la amplia selección efectuada por el comparador online de Happycar, con la seguridad de poder encontrar las ofertas más interesantes de las flotas de automóviles más sólidas del mercado, como Autoescape, Avis, CarDelMar, Hertz, Thifty o RentaslCars, podrás visitar también nada menos que la oficina oficial de Papá Nöel. Se trata de una cabaña tradicional lapona ubicada junto al mar, que permanece abierta durante todo el año. Allí podrás disfrutar de un café o un buen menú con comida tradicional y adquirir de forma anticipada todos tus regalos navideños. Aprovechando las ventajas que te concede tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Kemino puedes dejar de visitar el parque de actividades “snow fun”, un lugar en el que podrás disfrutar, entre figuras talladas en hielo y nieve, en muchos juegos organizados por expertos en atracciones invernales, participando con tus amigos en una espectacular guerras de bolas de nieve. No te olvides de hacer una excursión a la Isla Aventura Ártica, con esquís o raquetas de nieve, para vivir una experiencia que jamás olvidarás.