tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Kemi

Kemi es sin duda uno de los lugares más fascinantes y visitados de Finlandia, y en general de todos los países nórdicos. Gracias al alquiler de coches en Kemi, se puede contemplar la que sin duda es la construcción más curiosa de todo el país, y también de todo el mundo. Se trata del Castillo de Hielo de Kemi. Las obras para conseguir la construcción de este castillo tienen lugar cada año exclusivamente a base de hielo y de nieve. La historia de por qué se levanta aquí precisamente este castillo proviene del año 1996. Desde ese año y hasta la actualidad, esta construcción es y ha sido uno de los principales atractivos de todo país. El castillo se sitúa encima del mar, debido a que con las frías y gélidas temperaturas que alcanza el agua en la época del invierno en esta zona de Finlandia, el mar queda congelado de tal manera que la superficie del mismo se convierte en unas zona completamente resistente y segura. Por ello, recurrir al alquiler de coches en Kemi es una manera segura de desplazarse alrededor de la ciudad y llegar desde el hotel o directamente del Aeropuerto Kemi-Tornio hasta el castillo para admirar su construcción y poder visitarlo.

De la mano de HAPPYCAR es más fácil que nunca acceder a los coches de alquiler en Kemi. Al usar HAPPYCAR, los usuarios tienen a su entera disposición los servicios de las mejores compañías de este sector. Firmas como Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise, o Thrifty ponen su vehículos al alcance de la mano sus mejores vehículos con un simple click: esa es la gran ventaja que ofrece HAPPYCAR, la de poder comparar precios y características de distintas compañías en pocos instantes. El castillo de hielo tiene distintas estancias que se pueden visitar. Por ejemplo, en el mismo hay habitaciones muy lujosas, una completa capilla, varias salas de exposiciones y en las que se puede disfrutar de diferentes espectáculos, así como un bar y un restaurante. Este monumento recibe año a año a los curiosos y a los turistas que llegan de todas partes del mundo y que desean conocer esta construcción y explorar su más de quince mil metros cuadrados. Además de la extensión y las estancias, el castillo tiene torres que pueden alcanzar los veinte metros de altura. La altura siempre depende de cuál sea la calidad del hielo, así como de los cambios meteorológicos a los que la ciudad está sometida. Además, este monumento singular se encuentra rodeado por murallas que, cuanto más favorables son las condiciones atmosféricas, pueden llegar a medir ochocientos metros de extensión total. Con los coches de alquiler en Kemi es posible rodear el castillo y admirar cada uno de los puntos constructivos que ofrece.

Desde la ciudad, gracias al servicio de coches de alquiler en Kemi se pueden realizar diferentes excursiones para conocer los encantos de la zona, así como sus atractivos turísticos y naturales. Por ejemplo, una excursión que se puede realizar desde allí es la de Rompehielos Sampo, para poder experimentar la sensación de avanzar por un mar congelado. Para ello, con el coche de alquiler en Kemi hay que desplazarse hasta la localidad del puerto de Ajos, y desde allí tomar el barco que se adentra en la bahía hacia el mar. Otra de las atracciones más famosas del país de los renos son, sin duda, sus auroras boreales. Este fenómeno atmosférico, conocido también bajo el nombre de "Las luces del Norte", tiñe de tonos azulados, amarillos y verdes el cielo, donde las luces se arremolinan como en un caleidoscopio. El Círculo Polar Ártico es el único lugar del mundo donde puede contemplarse este espectáculo natural. De nuevo en la ciudad, uno de los puntos destacados de la misma es su iglesia, construida en ladrillos de color rosáceo, lo que hace que se destaquen por encima del resto de construcciones de la ciudad. Se trata de una iglesia evangélica de culto luterano que diseñada por el arquitecto finés Josef Stenbäck y que no fue completada hasta principios del siglo XX, en el año 1902. Fue remodelada por completo recientemente en el año 2003, para adaptar su construcción y accesos.

¡El país de los mil lagos te espera!