tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Lucca

A orillas del río Serchio y muy cerca del mar Tirreno se ubica Lucca, una de las ciudades más bellas que pueden encontrarse en el sur de la Toscana. Es de origen medieval y conserva ese encanto que caracteriza las construcciones de esa época. Aún conserva intacta su muralla, su centro histórico está jalonado por edificios típicos de la época medieval, recorrido por estrechas calles custodiadas por torreones y exclusivas tiendas y rematadas por enormes plazas. Un lugar único en el que parece que el visitante se embarca en un viaje hacia el pasado glorioso de esta ciudad. Consulta la oferta de coches de alquiler Lucca en HAPPYCAR, elige tu vehículo y acércate a conocer esta exquisita ciudad de la Toscana. ¿Por qué en HAPPYCAR? Porque pone a tu disposción un servicio de alquiler de coches Lucca totalmente personalizado, adaptado a tus exigencias y necesidades personales. El servicio rental car Lucca de HAPPYCAR te ofrece una comparativa de precios y servicios exclusiva y totalmente adaptada a lo que buscas. Esto es posible porque trabaja con otras compañías del sector, como Avis, Auto Escape, Auto Europe, Holiday Auto, Europcar, Rental Cars, Car Del Mar Argus Car Hire, Enterprise, Hertz o Thrifty.

Si hay algo que no puedes dejar de visitar en Lucca son sus murallas. Datan del siglo XVI y hoy permanecen intactas pues no fueron usadas para fines bélicos. Protegen el centro histórico y se han convertido en un paseo que bien puedes recorrer a pie o en bicicleta. Se ubican a las afueras de la ciudad y aunque hay transporte público lo más cómodo y rápido es desplazarse hasta las mismas en coche. Además, dispones tanto de parking público como privado. Puedes encontrar el que buscas en el servicio rental car Lucca de HAPPYCAR. Si eres un enamorado de la arquitectura no dejes de visitar la Catedral de San Martín (Duomo). Data del siglo XI y presenta un estilo gótico con influencias toscanas único. Su interior guarda una interesante exposición de obras de arte. La Torre y el Palacio Guinini son hoy los edificios más emblemáticos e identificativos de Lucca. Se construyeron para demostrar el prestigio de la ciudad y son sus joyas más preciadas. La plaza del Mercado era un antiguo anfiteatro, incluso aún hoy mantiene su forma ovalada. Es el lugar perfecto para disfrutar de un tentempié y disfrutar del ambiente toscano.

Lucca no solo es conocida por su historia y su rico legado arquitectónico, sino también por ser uno de los puntos claves de la ruta del vino y del olivo (La Strada del Vino e dell`Olio), junto con Montecarlo y Versilia. Puedes llegar a cualquiera de las dos ciudades en uno de los coches de alquiler Lucca de HAPPYCAR. Es la forma más cómoda de hacerlo porque solo de esta manera podrás descubrir, a tu ritmo, los bellos parajes que estas zonas esconden, apreciar sus propuestas vinícolas o degustar las delicatessen locales, sin sujeción de horarios ni esperas.


Los alrededores de Lucca son un espectáculo visual, con paisajes dominados por olivos, viñedos, cipreses y pequeñas iglesias medievales y recorridos por ciudades con un encanto especial, como Pietra Santa. Se sitúa a unos 40 minutos de la ciudad toscana. Si quieres disfrutarla a tu ritmo y conocerla de una manera diferente a como aparece en las típicas guías, no dudes en recorrerla en uno de los automóviles que pone a tu disposición el servicio de alquiler de coches Lucca de HAPPYCAR. En Pietra Santa podrás admirar uno de los centros históricos de origen medieval más bellos y degustar los mejores pescados frescos del mundo. Viareggio es otras de las ciudades toscanas, muy cerca de Lucca, que no puedes dejar de ver. Al igual que en el caso de Pietra Santa, lo más cómodo es que la visites en coche. Es conocida como "la perla de la Versilia" por combinar con extraordinaria belleza bellas playas mediterráneas con las blancas cumbres de los Alpes Apuanos que perfilan su imagen de fondo. Es una ciudad que mantiene el atractivo durante todo el año: en verano sus playas y su elitista gastronomía y en el resto de las estaciones sus fiestas y diversos acontecimientos de renombre, como sus conocidos carnavales.