tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Bentonville

Bentonville es una ciudad para vivir el arte y la historia norteamericana.Se localiza en el condado de Benton, en el estado de Arkansas. Una de las localidades más populosas del estado y sede del condado. Una ciudad única y sorprendente por sus modernos edificios, museos y su festival de cine, el BFF. La ciudad es muy popular en Estados Unidos por ser la localidad natal de Sam Walton, fundador de los mundialmente conocidos almacenes Wal-Mart, y encontrarse en ella la sede central de los mismos.

Un lugar especial por su gusto por el arte y la cultura norteamericana, tanto la de los antiguos nativos como la de los artistas norteamericanos de los siglos XVII en adelante. Un punto turístico clave para visitar y desde el que recorrer algunas de las ciudades y enclaves naturales más bellos y espectaculares del país. Un viaje mucho más cómodo si se hace en coche pudiendo sacar el máximo partido a su estancia en Estados Unidos. El alquiler de coches en Bentonville es un trámite muy fácil y rápido gracias al servicio profesional del comparador online de Happycar. Un comparador que le permitirá encontrar coches de alquiler en Bentonville al mejor precio y en las mejores condiciones. Happycar consigue para usted la mejor oferta de coches de las empresas de rental car en Bentonville más destacadas y de confianza.

Todo lo que no debe perderse en Bentonville

Bentonville es una de esas ciudad norteamericanas no muy conocidas, pero que albergan grandes atractivos culturales para el turista. Bentonville es una localidad especial para quienes les gusten el arte y la arquitectura. El Museo Crystal Bridges de Arte americano atesora lo mejor de los últimos 300 años de arte norteamericano en un espectacular edificio diseñado por el arquitecto israelí-canadiense Moshe Safdie, de reconocida fama mundial por la singularidad de sus edificios. En este caso, el edificio del Museo se encuentra enclavado y perfectamente integrado en un espectacular espacio de bosques y lagos. Cuenta con muestras en su interior y su exterior, y su vista constituye toda una experiencia en la que se conjuga el arte y la naturaleza.

Otros Museos a destacar son el Museo de Historia de los Nativos americanos, ideal para completar la imagen de la evolución cultural de Norteamérica y el Museo Walmart, dedicado a los conocidos almacenes Wal-Mart y a la figura de su fundador, Sam Walton, pionero de la historia de los grandes centros comerciales, y un lugar estupendo en el que disfrutar de una soda o un helado. Tampoco puede dejar de ver una de las atracciones más curiosas de Bentonville, el Buckyball, una especie de esfera de luz que va cambiando de tonalidades y que se ubica en un parque cercano al Museo Crystal Bridges. Una atracción muy especial para disfrutar al aire libre en las noches de verano.

Toda una excelente oferta turística que será completa si se dispone de un medio transporte con el que desplazarse de un lado a otro de la ciudad con rapidez. Con Happycar dispondrá de una completa oferta de coches de alquiler. Un listado de coches de calidad procedentes de empresas de rental car en Bentonville. Cómo conseguir coches de alquiler en Bentonville Pero no sólo puede encontrar puntos de interés turístico en Bentonville, en sus cercanías también se localizan localidades que merecen la pena ser visitadas. Para ello es recomendable elaborar un plan de viaje introduciendo la ruta de visitas a realizar, tiempos y lugares de interés. La planificación puede realizarse con tranquilidad desde Internet, consultando antes de nada los comparadores de empresas de alquiler de coches en Bentonville.

Descubre Arkansas

Happycar le ayudará a conseguir un autómovil moderno y las mejores condiciones para visitar ciudades como  Broken Arrow, El Dorado o el Parque del Lago Ouachita en Mountain Pine, uno de los lagos más bellos y de aguas más cristalinas de Estados Unidos y situado también en Arkansas. Los coches de alquiler en Bentonville proceden de empresas de rental car en Bentoville tan conocidas y reputadas como Avis, AutoEurope, Europcar, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise, o Thrifty. Sin duda, utilizar Happycar es una de las mejores maneras de comenzar uno de los viajes completos para conocer el medio Oeste de Estados Unidos de una forma cómoda y flexible, adaptándose a tus gustos y necesidades.

¿Le apetece hacer un "road trip" a la americana? Entonces no lo dude y conduzca hasta Dallas. Descubra la que es una de las ciudades más importantes de EE.UU. Si decide devolver su coche de alquiler en su aeropuerto, no lo dude porque es realmente sencillo.

¡Que tenga un buen viaje!