tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Vietnam

Vietnam es un país situado en el sudeste asiático, haciendo frontera con países como China y Tailandia. Es un país muy marcado por la guerra, y un desconocido para muchos turistas, pero sin embargo, este país esconde una belleza sin igual y unos parajes naturales inigualables, combinando la costa con la montaña. El país no es muy grande, y al tener forma alargada es perfecto para recorrerlo en su coche de alquiler. HAPPYCAR  se lo pone fácil y le ofrece la posibilidad de alquilar un coche adaptado a sus necesidades y siempre al mejor precio garantizado. Con su rent a car Vietnam tiene la posibilidad de disfrutar de este fantástico país a su ritmo, cómodamente y sin imprevistos. No deje pasar esta oportunidad, ¡Vietnam le espera!

Vietnam, un país para disfrutar de la naturaleza

Para poder resumir todo lo que se puede ver en este país lo vamos a dividir en tres zonas, la zona norte, la zona centro y la zona sur.

En primer lugar nos centraremos en Vietnam del Norte, donde se sitúa su capital, la bonita ciudad de Hanoi. Esta es una de las más antiguas del país, y donde encontrará espectaculares pagodas típicas de la cultura asiática, mausoleos, templos y mercados, además de disfrutar del bonito lago central de la ciudad, el Hoan Kiem. Si quiere visitar algún museo en la ciudad, se recomienda el Museo Etnológico, donde contemplará las distintas étnias que componen el país. A parte de este museo hay otros interesantes, como el Museo de la Revolución Vietnamita y el Museo de la Mujer Vietnamita. En el norte hay otros lugares que no puede dejar de visitar, como son Sapa, una zona montañosa situada al norte del país, y donde podrá disfrutar de picos con alturas de más de 3000 metros, y si lo desea, puede practicar senderismo o trekking; o la provincia de Ninh Binh, donde podrá encontrar los restos de una civilización y ciudad extintas, conocidas como Hoa Lu y antigua capital de Vietnam. Esta provincia alberga también una de las zonas más conocidas y bonitas del país, la bahía de Halong, un lugar repleto de formaciones rocosas e islas, y llena de leyendas. Finalmente, en el norte puede visitar uno de los lugares religiosos más importantes del país, la Pagoda del Perfume, un conjunto de templos, pagodas y cuevas situados en una bonita zona montañosa.

En el centro de Vietnam está el triángulo formado por las ciudades de Danang, Hue y Hoi An. La ciudad de Danang, no tiene mucho que ofrecer, solamente un aeropuerto bien comunicado en el que puede recoger su vehículo de alquiler si comienza aquí su viaje. La ciudad de Hue también fue capital del país y hogar de los Emperadores. En ella puede visitar la Ciudad Prohibida, las Tumbas Imperiales y la impactante Ciudadela de Hue. En Hoi An hay un precioso pueblo de pescadores y comerciantes y donde está el conocido Puente Cubierto Japonés. Además de sus comercios, su historia, su río y sus estrechas callejuelas, también encontrará una de las mejores playas de arena blanca y aguas cristalinas de Vietnam. Cerca de Hoi An se encuentra My Son, un santuario con los restos más importantes de la antigua civilización Champa, que habitó el país siglos atrás.

Finalmente, en Vietnam del Sur destaca la ciudad de Ho Chi Minh, la ciudad más vibrante y cosmopolita de todo el país, con altos rascacielos y grandes avenidas. Desde ahí se puede dirigir con su coche de alquiler al Delta del Mekong, donde podrá disfrutar de un paisaje sin igual y de los increíbles mercados flotantes. Con respecto a destinos de playa, destacan en el sur la isla Phu Quoc, Nha Trang y Mui Ne. A medio camino entre Ho Chi Minh y las playas de Nha Trang está la ciudad de Dalat, conocida como la ciudad de los enamorados, por sus hermosos lagos, parques de flores, el valle del amor, las montañas de Romeo y Julieta y las cataratas de agua. Cerca de ella se sitúa el parque natural Cat Tien. Por último, el sur del país y el río Mekong abren las puertas de entrada a Camboya y sus impresionantes Templos de Angkor, pasando por la ciudad fronteriza de Chau Doc.

Vietnam rent a car. Un mundo por descubrir

Si quiere disfrutar de todas las maravillas que anteriormente se han nombrado, lo más fácil es alquilar su coche en Vietnam con HAPPYCAR y recorrer el país a su ritmo, cómodamente y sin depender del transporte público. No lo piense más, alquile su coche y viaje a Vietnam. ¡El equipo HAPPYCAR le desea un buen viaje!