tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches China

En este país occidental es fundamental el alquiler de coches ya que, al ser el país más poblado del mundo, dispone de una red de carreteras extremadamente buenas que unen todos los puntos del país. Este increíble país es casi tan grande como toda Europa y cuenta con 18 zonas climáticas diferentes. En su viaje en coche por China podrá ver desde vastas praderas y desiertos, a ciudades increíblemente pobladas y culturales o, si lo desea, dejarse sorprender por el famoso monte Everest. Ahora con HAPPYCAR todo esto y mucho más a su alcance por el mejor precio.

Car rental- China

En lo cultural, China está influenciada por varias corrientes religiosas: el confucionismo, el taoísmo y el budismo. Estas diversas influencias han dado lugar a 30 edificaciones arquitectónicas chinas que hoy en día son consideradas como patrimonio cultural de la humanidad. China se está convirtiendo rápidamente en un país moderno, pero a encontrado el equilibrio entre modernidad y tradición, dando como resultado una población muy apegada a las antiguas costumbres. Así, no es tan raro encontrar una ciudad rodeada de antiguos pueblos cuya actividad gira entorno a un templo. Además, existen 56 grupos étnicos reconocidos en China, lo que posibilita la proliferación de numerosos tipos de arte como, por ejemplo, las pinturas pintadas en seda.

Como atractivo turístico principal, destaca la famosa Gran Murralla China, llamada Cháng Cheng en chino. Esta edificación, una de las pocas visibles desde el espacio, se extiende a lo largo de 7.300 kilómetros y es considerada una de las maravillas del mundo. Datada en más de 22 siglos, fue construida inicialmente para proteger el imperio chino de las tribus del norte. Renovada en dos ocasiones, a pesar de su antigüedad, está en un estado excelente.

Viajes con su rent a car

China dispone de numerosos destinos de interés. En el sur tiene ciudades como Hong Kong, Macao o Taiwán.  En Hong Kong podrá visitar el Templo Wong Tai Sin o subir los 268 escalones hasta el Tian Tan Buda, el Buda sentado más grande del mundo. Si ha visitado Hong Kong, podrá dirigirse a la ex colonia portuguesa Macao. Aquí debe dar un paseo por el Largo del Senado, la calle más importante del centro histórico con edificios de un estilo arquitectónico que recuerda a Lisboa. Puede también visitar las Ruinas de San Pablo y la Fortaleza del Monte, donde observará unas vistas increíbles de la ciudad

Al norte, una parada en Pekin, capital del país, es obligatoria si se visita la República Popular China. Aquí podrá ver, no sólo la Gran Muralla China, sino numerosos lugares históricos como la Ciudad Prohibida, desde donde gobernaron un total de 24 emperadores durante más de 500 años. Por supuesto la oferta de ocio en Pekín es muy amplia, por lo que debe programar su viaje con el alquiler de coches. Le proponemos acudir al Palacio de Verano, un jardín imperial que sirvió de refugio ante los calurosos veranos. Otros lugares de interés son: el Templo del Cielo, las Hutongs (calles antiguas de las ciudades de China), la Plaza de Tian´anmen (la plaza más importante del país y la más grande del mundo) y el Parque Beihai, entre otros.

No lo piense más y busque su alquiler de coche ideal con HAPPYCAR. ¡China y sus infinitas posibilidades le esperan!