tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Hong Kong

Con una historia de lo más ajetreada, la ciudad originariamente China de Hong Kong perteneció a Japón durante los años 40, pasó despues a ser colonia Británica durante 40 años y no volvio a pertenecer a China hasta 1997. Situada al sureste de China, Hong Kong ofrece una situación ideal para descubrir todo el espiritu asiático, juege en el casino, camine por se paseo o bañesé en sus increibles playas. Comience directamente su viaje desde el aeropuerto de Hong Kong y disfrute de la libertad que solo su coche de alquiler de HAPPYCAR puede ofrecerle.

No se pierda nada con el mejor rent a car en Hong Kong

Como primer lugar imprescindible en su viaje, le recomendamos que se dirija al Peak. Desde allí,  el punto más alto de la ciudad, podrá  admirar los rascacielos en contraste con la belleza infinita de la bahía de Hong Kong. Para ello podrá elegir entre trasladarse en su coche de alquiler o, si lo prefiere, utilizar el Peak Tram, lo que le permitirá, a través de un trayecto mucho más tradicional, apreciar toda la belleza del entorno.

A continuación le recomendamos que se dirija al Tsim Sha Thui Provenade, el paseo marítimo de la ciudad que le llevará a admirar el Skyline de la ciudad desde Puerto Victoria. Comenzando en la Torre del Relog, de 44 metros de altura y construida en 1915 como parte de la estacíon del ferrocarril Kowloon-Canton, podrá pasear hasta Hung Hom.

Déjese seducir por los mercados callejeros

Otro de los atractivos de la ciudad es el contraste entre tradición y modernidad palpable en sus calles. No hay mejor prueba de ello que sus mercadillos. Dirijase al Ladies Market (Mercado de las mujeres) llamado así por la gran cantidad de productos femeninos que se pueden encontrar en sus puestos. Allí podrá dejarse sorprender por más de 1km de puestos en los que deberá desarrollar sus mejores capacidades de regateo.

Si por el contrario, prefiere un plan más nocturno no debe perderse el mercado nocturno de Temple Street, donde podrá encontrar cosas tan peculiares como los más variados puestos de cómida, cantantes de opera, adivinas y puestos de antiguedades, reunidos en una sola calle.

El Hong Kong más espiritual

Con el atrayente emblema que reza “conceder todos los deseos que se pidan”, el Templo Wong Tai Sin, también conocido como Sik Sik Yuen Wong Tai Sin, es uno de los templos más conocidos y populares de Hong Kong. El templo que acoje tres vertientes religiosas diferentes (taoísmo, budismo y confucianismo) fue construido en honor al honorable monje Wong Tai Sin al que los fieles dedican ofrendas que esperan corresponda con fortuna.

Con una arquitectura colorida al estilo tradicional chino, el templo cuenta con una superficie de más de 18.000 metros cuadrados que acogen espacios como el Pabellón de Bronce, el Salón de los Archivos, la Fuente Yuk Yik, el Santuario Yue Heung, el Muro de Tierra o el Jardín de Buen Deseo. Además, por su especial distribución este templo se ha convertido en punto de interes para los amantes Feng Shui.

Si tiene la suerte de encontrarse en Hong Kong durante la primera quincena de enero, coincidiendo con  la celebración del Año Nuevo Chino, podrá contemplar como el templo se llena de fieles y se convierte en un auténtico espectáculo de ofrendas y adivinaciones.

Descubra los alrededores con su coche de alquiler en Hong Kong

Aprovechando que dispone de gran libertad con su coche de alquiler, le recomendamos dirigirse al Monasterio Po Lin. Situado en Ngong Ping, el pico más alto de la ísla de Lantau. Es el monasterio budista más importante de Hong Kong. Fundado por tres monjes en 1906, fue denominado inicialmente The Big Hut, pero en 1924 fue sustituido por Po Lin, que significa Loto Precioso. A su lado, encontrará el Gran Buda Tian Tan, una estatua de bronce de 34 metros de altura y 250 toneladas. Su construcción terminó en 1993 y en la actualidad está considerado el Buda sentado más grande del planeta. Esta monumental representación de buda es una extensión del monasterio y fue concebido como una representación de la unión del hombre con la naturaleza. Para llegar a él tendrá que superar los 268 escalones que lo separan del suelo.

No lo dude más y aproveche todas las posibilidades que Hong Kong tiene que ofrecerle con su coche de alquiler. Ahora con HAPPYCAR busque, compare y encuentre la oferta que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Desde el equipo de HAPPYCAR le deseamos que disfrute de su viaje!