tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Aeropuerto de Hongkong

El Aeropuerto de Hong Kong o Aeropuerto de Hong Kong Chek Lap Cook es el principal aeropuerto de la región. En él operan alrededor de 90 compañías aéreas que vuelan a más de 150 ciudades de todo el mundo. En 2012 pasaron por él más de 56 millones de pasajeros y por ello se situó en el puesto número 12 de la lista de los aeropuertos más concurridos del mundo.Podrá visitar la ciudad de Hong Kong de forma cómoda y sencilla si recurre al servicio de Rent a car. Hong Kong airport permitirá a la compañía de coches de alquiler realizar un seguimiento de su vuelo de tal forma que cuando aterrice pueda dirigirse a la ciudad de forma libre y confortable con su alquiler de coches.

Hong Kong, ¿Qué ver en la ciudad?

Hong Kong se ha convertido en una próspera ciudad donde todo está limpio y bien cuidado. Además, es una zona altamente urbanizada con un sky line impresionante, en el que se pueden ver los rascacielos alrededor de las aguas del puerto de Victoria. El mejor lugar para admirar el horizonte es el Victoria Peak, montaña de Hong Kong y el mejor momento es por la noche, cuando los edificios están iluminados. A pesar de los muchos edificios nuevos, también encontrará una serie de edificios antiguos en Hong Kong. Podrá visitar el Templo Wong Tai Sin, un establecimiento taoísta; sistema filosófico chino con su famoso símbolo circular blanco y negro: "Yi yin yang, zhè wei tao", es decir, "un aspecto yin, un aspecto yang, eso es el tao", el fundamento de la inmortalidad. Otros lugares de interés cultural en Hong Kong son el Jardín del Dragón, Yim Tin Tsai, Lam Tsuen, el Monasterio Po Lin y el Museo del Patrimonio de Hong Kong. Si viaja con niños es muy recomendable ir al Hong Kong Ocean Park, un gigantesco parque temático lleno de atracciones que giran en torno a la vida en el mar. Allí encontrará varios acuarios y también algunas montañas rusas emocionantes.

La mayor emoción con su rent a car

Hong Kong airport le comunicará, en media hora aproximadamente, hasta el centro de la ciudad y usted podrá marcarse su propio itinerario de viaje, adaptado a sus planes y sin estar pendiente de horarios y esperas de transporte público. No se pierda los alrededores de la ciudad. Por ejemplo, puede aparcar su alquiler de coches en Hong Kong puerto, y subirse al ferry dirección Lantau Islandia. Allí podrá subir los 268 escalones hasta la Tian Tan Buda y admirar el Buda de bronce más grande del mundo. Esta ciudad tiene muchos lugares por visitar en la península y sus islas. ¡Hong Kong airport le espera para iniciar desde allí su impresionante viaje por China!