tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Uluru

desde 38 € por día
para un periodo de alquiler de 2 días
Toyota Yaris
Toyota Yaris
encontrado el 9/10/2016 7:43

Alquiler de coches Uluru

Si estás pensando en viajar por el Northern Territory australiano, no dudes en hacer de Ayers Rock tu base de operaciones, ya que dispone de multitud de alojamientos adecuados para cada tipo de viajero y además su situación es ideal para desplazarse fácilmente a cualquiera de los muchos atractivos de la zona. Compara precios y condiciones con HAPPYCAR y reserva tu vehículo de rental car en Ayers Rock. Puedes elegir entre una amplia gama de coches de las mejores marcas y cuentas con la garantía de empresas tan reputadas como AutoEurope, Hertz, AutoEscape, Avis, CarDelMar, Holiday Auto, Argus Car Hire, RentalCars, Enterprise, Thrifty y Europcar. En todo caso, HAPPYCAR te garantiza que siempre obtendrás el mejor precio posible en el alquiler de coches en Ayers Rock.

Situado en el centro de Australia

Uluru, el nombre con que los aborígenes australianos se refieren a Ayers Rock, se encuentra a unos 400 kilómetros al suroeste de Alice Springs, en el centro del país, dentro del Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta y muy lejos de ciudades como Sídney, Melbourne o Perth. Una vez que hayas reservado tu coche de rental car en Ayers Rock, ya puedes empezar a descubrir los imponentes paisajes de la zona, incluido el archifamoso monolito que los aborígenes consideran el origen de todo.

Por allí cerca también hay muchos más lugares sagrados para los aborígenes, como numerosas cuevas y pinturas en las rocas, que no debes dejar de visitar. Por cierto, con lo fácil que es comparar coches de alquiler en Ayers Rock con HAPPYCAR, ¿por qué no pruebas a diseñar distintas rutas en diferentes tipos de vehículos? Así podrás sacarle el máximo partido a tu visita. Por ejemplo, algo que no debes perderte es el monolito de Uluru a la luz del amanecer o el atardecer, que es cuando luce en su máximo esplendor gracias a los llamativos cambios de color que seguro habrás visto en cientos de fotografías.

Si reservas una caravana, podrás acampar en la zona y seguir con tu ruta al día siguiente sin necesidad de volver a dormir a la ciudad, ahorrándote el alojamiento y disfrutando de paso de los inigualables cielos estrellados del desierto australiano. Y hablando del famoso outback, otra buena forma de conocerlo y experimentar el estilo de vida de los pioneros, es recorrerlo en un 4x4 saliendo de Uluru hacia el norte por la Lasseter Highway.

Las rutas más atractivas del país

Para conocer bien la zona y no marcharte con la sensación de dejar algo pendiente, lo mejor es dedicarle a este viaje entre cinco y siete días. Así también podrás beneficiarte de todas las ventajas que te ofrecen las empresas asociadas a HAPPYCAR para el alquiler de coches en Ayers Rock, entre otras los grandes descuentos de sus programas de fidelización y la comodidad y flexibilidad de sus opciones de alquiler. Con esta tranquilidad, viaja sin preocupaciones desde Uluru hasta Alice Springs por la Red Centre Way, una de las rutas más atractivas de toda Australia, donde se encuentran los increíbles paisajes de Kings Canyon y Ormiston Gorge, en el Parque Natural de WatarrKa, con sus acantilados rojos y sus bosques de palmeras. En esta ruta podrás conocer también varias ciudades que dibujan la historia de los pobladores occidentales y los lugares más sagrados para los indígenas, así como una gran variedad de fauna y flora salvaje única en el mundo. Y no muy lejos del Parque Nacional de Watarrka se encuentra Kings Creek Station, donde se puede descubrir la historia de los pioneros y su modo de vida en las granjas y ranchos que aquí se denominan Stations.

Como ves, el alquiler de coches en Ayers Rock te facilitará enormemente los desplazamientos por la zona: sin horarios, parando donde y cuando tú quieras y tomándote todo el tiempo del mundo para sacar fotos o charlar con los lugareños, que como todo el mundo sabe, son de los más amables y hospitalarios del mundo. Compara tipos de coches de alquiler en Ayers Rock con HAPPYCAR y en un tiempo record encontrarás lo que buscas sin tener que rascarte el bolsillo, para que puedas concentrar todas tus energías en disfrutar al máximo del outback y las bellezas que te ofrece.

¡Desde HAPPYCAR le deseamos que tenga un buen viaje!