tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Kittila

No es nada complicado conseguir un coche de alquiler en el aeropuerto de Kittila, ya que a través de HAPPYCAR podrá contar con una amplia gama de coches de categorías muy diversas. Recuerde que además ofrecemos cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida. Ante cualquier duda lo mejor es llamar al teléfono de contacto de nuestra página web, de ese modo las dudas serán resueltas al momento por un excelente equipo cualificado de empleados.

Descubra el norte de Finlandia

Kittila es una ciudad finlandesa que se encuentra cerca de la frontera con Suecia y que es muy visitada cada año por turistas que llegan desde distintas partes del mundo. Alejada de ciudades como Helsinki, sus calles mezclan la emocionante arquitectura de antaño que aún permanece intacta, como si el paso del tiempo no le afectase, y los nuevos edificios, llenos de diseños vanguardistas y de colores neutros, donde se pueden encontrar numerosas tiendas de todo tipo (desde establecimientos de regalos, ropa o juguetes hasta tiendas de complementos, informática o peluquerías, etc). Tampoco es complicado encontrar bares, cafeterías y restaurantes, donde se pueden degustar platos deliciosos a precios bastante asequibles.

Para facilitar el desplazamiento hasta esta zona comercial, lo mejor es solicitar los servicios de una empresa de confianza relacionada con el rental car Aeropuerto Kittila. Al encontrarse disponible en el mismo aeropuerto, los clientes tendrán la facilidad de no tener que desplazarse hasta otras zonas de la ciudad en busca de un vehículo de alquiler. La empresa también dispone de coches adaptados para pasajeros que presenten diversidad funcional. Suelen ser flexibles con el horario de entrega, pero se aconseja que ante cualquier posible imprevisto, se contacte con la empresa lo antes posible o se consulte de antemano.

Disfrute de la gastronomía finlandesa

Entre los platos y bebidas típicos de la zona se encuentran los licores de bayas, así como también el karjalan piirakat, un delicioso pastel que ningún turista puede marcharse sin probar. Cerca de Kittila se encuentran ciudades muy hermosas como Sirkka, donde se encuentra el Monte Levi, Hormakumpu o Kaukonen, entre otras. Los viajeros podrán desplazarse sin problemas hasta estas ciudades y otras del entorno, haciendo uso del servicio alquiler de coches Aeropuerto Kittila. Un hermoso lugar para visitar es el Parque Nacional Pallas-Yllästunturi. También son lugares perfectos para visitar Canterbury Tales, Särestöniemi Museum y All Huskies Oy, así como Museum of Fine Arts Einari Junttila o Wolverine Fell Wilderness and Nature.

Como se puede apreciar, casi todos estos lugares están muy relacionados con la fauna animal y es que la ciudad está muy comprometida con el cuidado del medio ambiente y de los animales, tanto los autóctonos como los que no lo son. Rental car Aeropuerto Kittila ofrece una manera cómoda y flexible de viajar. Los precios que ofrecen son muy competitivos y su servicio es inmejorable, es por ello que cada vez son más los clientes que eligen la compañía para obtener un vehículo de excelentes prestaciones, que les permita desplazarse de un lugar a otro sin problemas. Como toda ciudad turística, es aconsejable que se guarde cierta precaución al salir en las noches, para evitar sustos innecesarios, así como también es recomendable evitar salir solo y pasear por callejones solitarios. Hay gran número de tiendas de regalos donde los viajeros podrán comprar artículos de souvenirs para llevar a sus ciudades de origen. ¡Que tenga un buen viaje con Happycar!