tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Santa Marta Aeropuerto

Esta es la ciudad más antigua de Colombia, pero puede recorrerse de la manera más moderna. Happycar pone a su disposición un comparador de precios de coches de alquiler para acceder al mejor servicio de rental car en el Aeropuerto de Santa Marta. El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar será la puerta de entrada a un paraíso histórico y natural que conviene recorrer en coche para disfrutar del mayor grado de independencia, sin horarios ni obligaciones. Para que el proceso de alquiler de coches en el Aeropuerto de Santa Marta sea lo más sencillo y cómodo posible, Happycar le ofrece los mejores coches de las compañías más prestigiosas, como Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise o Thrifty con la mejor relación calidad precio. Una vez obtenida la llave de su coche, meta el equipaje en el maletero y prepare el mapa, porque hay mucho que ver y los coches de alquiler Aeropuerto Santa Marta ponen todos los atractivos de la zona a sus pies.

Lo primero es elegir si va a empezar su visita en la propia ciudad, si se acercará al parque Nacional Natural de Tayrona o si explorará las magníficas playas colombianas, que se extienden infinitas al pie de montañas impresionantes. En cualquier caso el servicio de rental car en el Aeropuerto de Santa Marta que haya reservado gracias a HappyCar le llevará a un lado o a otro. Los manglares del parque natural le dejarán sin palabras. Es posible alojarse en el interior del parque y disfrutar así de las diferentes excursiones. Largas caminatas llevan a parajes encantados, bosques frondosos llenos de una belleza natural sin parangón que desembocan en playas que dejarán al visitante sin aliento. Encontrará que en el parking hay coches de alquiler Aeropuerto Santa Marta. Deje el suyo allí y haga también una excursión en lancha, disfrutando el oleaje.Cuando haya paseado lo suficiente tiene dos opciones antagónicas, ambas posibles en caso de disfrutar del mejor alquiler de coches en el Aeropuerto de Santa Marta, el ofrecido por HappyCar: puede dirigirse a una de las playas de la zona y descansar, o puede coger su coche y preparar un itinerario de 85 Km que le llevará a Aracataca, la localidad de origen del escritor colombiano más internacional: Gabriel García Márquez. Allí se puede visitar la casa museo del escritor, donde se conserva su escritorio y otros objetos personales. El pueblecito parece detenido en el tiempo.

De vuelta en Santa Marta es posible que se haya hecho un poco tarde, así que buscar un buen restaurante es una prioridad. El Lamart ofrece ceviche típico elaborado de manera casera y limonada también del propio establecimiento. La cocina italiana tiene una representación inmejorable en el Divino, donde la atención al cliente es exquisitas y los platos parecen traídos directamente de Italia. Y, después de la cena, es hora de aparcar el coche y lanzarse a descubrir la vida nocturna de esta ciudad, donde es posible pasar de las tabernas colombianas más típicas a los bares de cócteles más sofisticados.

Por la mañana, antes de retomar el tour por la zona, es posible empaparse de la tradición cultural Tayrona en el museo de la ciudad, pasear por sus calles, que evocan la época de su fundación y conocer así el modo de vida colombiano en estado puro, desde la época precolombina hasta nuestros días. Los más curiosos pueden volver al volante y visitar el Parque Arqueológico Ciudad Perdida-Teyuna, en las montañas cercanas, donde encontrarán los restos de un antiguo poblado indígena.

Otra de las atracciones de Santa Marta es el Rodeadero, al que también se puede acceder en uno de los coches de alquiler Aeropuerto Santa Marta. A 5 Km del centro de la ciudad, es el punto de interés turístico más visitado y una buena manera de despedirse de unas vacaciones idílicas donde naturaleza, historia y cultura han ido de la mano. Esta playa está acondicionada para ofrecer el mejor ocio las 24 horas del día: el mar es tranquilo y apto para practicar todo tipo de deportes acuáticos. En el paseo marítimo hay restaurantes en los que degustar la gastronomía local y por la noche los locales ofrecen pistas de baile donde suenan los ritmos típicos de la tierra: vallenatos y cumbias.