• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Norwich comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Norwich sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto Internacional Libertad de Newark (EWR) es un aeropuerto que conecta la ciudad de Nueva York y el estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos, con el resto del país y del mundo. Puede reservar un alquiler de coche en el aeropuerto de Newark y recogerlo en la misma terminal del aeropuerto o en sus alrededores, donde están los arrendadores de coches de alquiler en el aeropuerto de Newark.

El aeropuerto de Newark (EWR), con más de 46 millones de pasajeros, está entre los aeropuertos principales de los Estados Unidos delante del aeropuerto de Washington Dulles o el aeropuerto de Baltimore, y tiene conexiones con ciudades europeas como París o Barcelona.

¿Cómo reservar un alquiler de coche barato en Newark?

El alquiler de coche en el aeropuerto de Newark a un buen precio es posible si lo que hace es comparar las distintas ofertas disponibles para la reserva de su alquiler de coche en el aeropuerto de Newark con un comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR. En el buscador web de HAPPYCAR puede seleccionar entre distintos tipos de coches o añadir un extra como GPS a su alquiler de coche en el aeropuerto de Newark.

Disfrute de Nueva York y alrededores con su alquiler de coche en Newark

Con su alquiler de coche en el aeropuerto de Newark puede llegar a la ciudad de Nueva York en tan solo 22 minutos y disfrutar de la ciudad de la gran manzana. En Nueva York tiene muchos planes para poder hacer como pasear por el famoso Central Park, por Times Square o subir al Empire State Building y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Tampoco deje de visitar la Estatua de la Libertad, el Museo Metropolitano de Arte o el Rockefeller Center.

Pero además de visitar la ciudad de Nueva York, con su alquiler de coche en el aeropuerto de Newark con kilómetros ilimitados puede hacer visitas cercanas a otros lugares. Si prefiere disfrutar de la naturaleza, puede ir a Fire Island o disfrutar de las Cataratas del Niagara, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

Si opta por planes para un turismo más urbano, lo que puede visitar con su alquiler de coche en el aeropuerto de Newark es las ciudades de Filadelfia, a poco menos de una hora y media de Nueva York, la ciudad de Boston a 350 kilómetros o la capital de los EE.UU, Washington, a poco menos de tres horas y media con su alquiler de coche en el aeropuerto de Newark.