Encuentra el coche de alquiler adecuado en Portimao

Buscar coches de alquiler

Comparación de precios:

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Portimao

Fiat 500 Cabrio

Fiat 500 Cabrio

desde 22 € por día
para un periodo de alquiler de 13 días

Esta oferta se encontró el 16/9/2016 19:52

Valoración de alquiler de coches en Portimao

Que opinan nuestros clientes Portimao:

4.9 a 5 (20733 Opiniones)

(5 a 5 )
Calidad precio
Evaluación del coche por Jesica T. - 28/4/2017 23:26
(5 a 5 )
Por la buena asistencia
Evaluación del coche por Eliu J. - 28/4/2017 19:23
(5 a 5 )
Práctico
Evaluación del coche por Rosa Maria S. - 28/4/2017 11:22

Alquiler de coches Portimao

La ciudad portuguesa de Portimão se encuentra situada en el extremo sur del país, en la región del Algarve de Portugal, concretamente dentro del distrito de Faro. Posee una población de alrededor de 60.000 habitantes aunque durante la estación de verano aumenta considerablemente esta cifra por la gran cantidad de turistas tanto nacionales como internacionales que la ciudad de Portimão recibe.

Desde la página web de HAPPYCAR le resultará muy sencillo reservar su coche de alquiler para trasladarse por la costa del Algarve portugués y descubrir no sólo Portimão sino también alguna de las playas cercanas más bonitas como la de Alvor o Vau. Déjese atrapar por el encanto del sur de Portugal de la mano de su alquiler de coches con HAPPYCAR.

Portimão, ciudad con encanto en el Algarve portugués

Portimão es una de las ciudades situadas más al sur de Portugal. Dada su posición costera, esta localidad ha sido siempre un punto importante para el comercio exterior de Portugal con el resto del mundo a través de su puerto.

Portimão estuvo habitada desde tiempos prehistóricos y de esta etapa de su historia aún conserva algunas de las necrópolis neolíticas más importantes de todo Portugal. Como podrá comprobar Portimão no es solo un destino turístico de sol y playa sino que también tendrá ocasión de visitar su centro histórico que alberga un patrimonio arquitectónico y cultural muy rico, fruto de una larga tradición. La Iglesia de Nossa Senhora Da Conceição es uno de los monumentos imprescindibles que debe visitar en Portimão. Este templo católico se construyó durante el siglo XVI pero en el terremoto que asoló la región en 1755 se destruyó esta iglesia casi en su totalidad. Actualmente podemos ver una aproximación de lo que fue el antiguo templo. El Museo de Portimão cuenta con más de 4000 metros cuadrados de exposición permanente sobre la historia de la industria conservera en la ciudad. También muy recomendable es la visita a la Fortaleza de Santa Catarina o Miradouro de Santa Catarina, pequeña fortaleza defensiva construida en el siglo XVII.

Si continúa su paseo por las calles que rodean la iglesia por el centro de la ciudad, descubrirá las estrechas calles típicas de esta zona, con mercados de artesanías y antiguedades  y con fachadas de azulejos de todos los colores. Acérquese también al paseo marítimo para disfrutar del ambiente que rodea estas calles llenas de bares y restaurantes donde podrá degustar alguno de los platos más conocidos de la gastronomía portuguesa, como la sardina asada, las almejas a la portimonense y los dulces más deliciosos como los higos rellenos o las bolas de huevo.

Rent a car Portimão

Con el alquiler de coches de HAPPYCAR tendrá ocasión de visitar Portimão y las playas cercanas con más encanto del Algarve portugués. A tan sólo 2 kilómetros del centro de la ciudad está la playa más concurrida de Portimão, Praia da Rocha, y a 5 kilómetros se encuentra otra de las playas más bonitas de esta región, la de Alvor. Además de playa en Alvor podrá visitar el encantador centro histórico de esta pequeña ciudad, así como el Castillo de Alvor creada durante la etapa de dominio musulmán en la zona en el siglo VIII, aunque de este castillo original apenas se conservan en la actualidad un par de muros.

Muy cerca de Portimão también se encuentra Faro. Si vuela hasta el aeropuerto de Faro, podrá recoger allí directamente su coche de alquiler y empezar sus vacaciones.

Disfrute de su estancia en Portugal y en la región del Algarve gracias a su alquiler de coches en Portimão con HAPPYCAR. Trasladarse por esta región le resultará mucho más cómodo conduciendo su propio coche de alquiler por la costa portuguesa. ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Portimão!