• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Faro comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Faro sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto de Faro (FAO) es uno de los principales aeropuertos de Portugal y conecta la ciudad de Faro, en el Algarve, con el resto del mundo. Este aeropuerto acoge diez millones de pasajeros y está por detrás del Aeropuerto de Lisboa o el de Lajes, en las Azores.

El Aeropuerto de Faro (FAO) está a siete kilómetros de la localidad de Faro, por lo que puede reservar el alquiler de coche en el aeropuerto de Faro para llegar a la ciudad en diez minutos. Puede recoger su alquiler de un coche en el aeropuerto de Faro en la misma terminal o en sus alrededores.

¿Dónde reservo un alquiler de coche barato en Faro?

En el aeropuerto de Faro encontrará muchas opciones de arrendadores con los que reservar su alquiler de coche en el aeropuerto de Faro, ¿cómo saber cual es el que más conviene? Puede comparar las distintas ofertas disponibles con HAPPYCAR, un comparador web de proveedores de coches de alquiler donde puede escoger entre diferentes tipos de coches o añadir extras como GPS a su alquiler de coche en el aeropuerto de Faro. Y una vez encuentra la oferta que busca, puede reservar su alquiler de coche en Faro en la misma web con tarjeta de crédito.

Descubra el Algarve con su coche de alquiler

El alquiler de un coche en el aeropuerto de Faro le hará llegar a esta localidad turística del Algarve portugués en solo unos minutos. En sus alrededores puede disfrutar de diferentes lugares encantadores como la reserva natural y laguna de la Ría Formosa, la playa de la isla de la Culatra, de la Isla Barreta o de la isla de Tavira. En la localidad puede visitar también su catedral o la Igreja do Carmo.

A una hora de Faro con su alquiler de coche en el aeropuerto de Faro, tiene Lagos, una vieja ciudad amurallada y que destaca por sus acantilados. Un lugar perfecto para los que buscan practicar diferentes deportes como windsurf en Meia Praia, o disfrutar de un baño en las únicas playas de Ponta da Piedade o Praia do Camilo.

Tampoco se pierda otros lugares con kilómetros ilimitados con su alquiler de coche en el aeropuerto de Faro, y recorra toda la región del Algarve. Puede visitar la antigua villa pesquera de Albufeira, ahora importante destino turístico con playas como la Playa de la Marina o la Playa de los Pescadores. Le recomendamos también Tavira, Portimão o Vilamoura con su alquiler de coche en el Aeropuerto de Faro con conductor adicional.