tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Paraguay

Paraguay es un destino que ofrece numerosas oportunidades para descubrir lugares cargados de naturaleza, pueblos encantadores, su capital Asunción y el punto de la Tres Fronteras en Ciudad del Este, donde se junta Paraguay con Brasil y Argentina. También comparte frontera con Bolivia. En HAPPYCAR podrá encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en Paraguay, seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades y reservar su coche ideal con antelación, todo a través de un sencillo y rápido proceso de reserva en nuestro portal web.

Comenzando por la capital: Asunción

La zona de la Manzana de la Rivera, con ocho casas que conforman el lugar y siendo la manzana más importante de Asunción, es un lugar que alberga construcciones de los siglos XVIII y XIX. Aquí se desarrollan eventos de tipo cultural y se encuentra el Museo de la Memoria de la Ciudad. Otra recomendación es la visita a la Catedral Nuestra Señora de la Asunción, comenzada en el siglo XIV. Dentro se encuentra el Mausoleo de Menéndez Pelayo. Hay algunos lugares que son de imprescindible visita cuando se encuentra en Asunción: la Casa de la Independicia, construida en 1772 y propiedad de los hermanos Sáez, es en la actualidad la sede de conservación y muestra de reliquias, documentos y elementos relacionados con su lucha por la independencia. En la ciudad verá claramente la variedad arquitectónica donde predominan los edificios cargados de color, los jardines floridos, galerías y otros muchos lugares por descubrir.

Viajes con su alquiler de coches

En Paraguay existen varias ofertas a la hora de viajar y conocer el país. Vaya a lugares como Foz de Iguazú, en Ciudad del Este, donde se encuentran las famosas cascadas y la virgen naturaleza. Puede ir también a Chaco, que impresiona por su biodiversidad única. Otra opción muy tentadora es ir a Caaguazú, situado a tres horas aproximadamente y un lugar ideal para disfrutar del turismo rural, de interior, de la gastronomía y la naturaleza. Disfrute del relax en lugares donde puede alojarse con una construcción de la época colonial, degustando los manjares de las montañas del país y admirando la belleza natural. Cerca de este lugar puede visitar la ciudad de Coronel Oviedo, fundada en el siglo XVIII y con sus edificios característicos que nos muestran los diferentes períodos de la historia que han ido dando forma a la ciudad, como la iglesia de San Joaquín. Para los amantes de la naturaleza, pueden ir al Parque Nacional Guayakí. Esta reserva cuenta con unas 40 hectáreas y está formada por numerosos y antiguos árboles, arroyos naturales y le recomendamos hacer una parada en alguno de sus comedores a degustar un caldo de gallina casero. Si quiere aprovechar al máximo su alquiler de coches en Paraguay, debe continuar su viaje 2 horas más hasta la Ciudad del Este, en el Alto Paraná. Aquí se encontrará con la segunda ciudad más importante del país en cuanto a economía y población y, por supuesto, con la zona conocida como la Triple Frontera: contacta en un mismo punto Foz de Iguazú (Brasil) y Puerto Iguazú (Argentina).

Más viajes con su rent a car

Paraguay se encuentra en un enclave perfecto para visitar los países vecinos, siempre consultando en la agencia local de alquiler de coches si es posible. Hace frontra con Brasil, Argentina y Bolivia. Se puede hacer una ruta hacia el sur pasando por Formosa hasta llegar a la ciudad de Resistencia. Un viaje al Lago Itaipu, en la frontra con Brasil o subir al norte de Paraguay hasta llegar a Concepción.

Desde el portal web HAPPYCAR podrá encontrar las mejores ofertas para su alquiler de coches en Paraguay y empezar a disfrutar de su viaje desde el primer momento. No desaproveche su tiempo en largas esperas de trasnportes público que le harán ver la mitad de lo que tenía pensado.