¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de París-Orly ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El Aeropuerto de París-Orly (ORY) es uno de los aeropuertos que conecta la ciudad de París, la capital de Francia, con el resto del país, de Europa y del mundo. El aeropuerto tiene varias conexiones nacionales con destinos nacionales como el aeropuerto de Nantes o el aeropuerto de Toulouse, entre otros.
Este aeropuerto de París es el segundo más importante del país detrás del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle, con más de 33 millones de pasajeros. Desde España se puede llegar al Aeropuerto de París-Orly (ORY) desde varias ciudades, por ejemplo, Málaga o Fuerteventura.
El Aeropuerto de París-Orly (ORY) se encuentra a 14 kilómetros de la ciudad de París, con lo que el alquiler de un coche en el aeropuerto de París es una buena opción para los que se quedan en un alojamiento alejado del centro de la ciudad. El alquiler de coches en el aeropuerto de París es sencillo ya que los arrendadores tienen sus oficinas dentro de la terminal, con lo que puede hacer su reserva de alquiler de coche en el aeropuerto de París en solo unos minutos.
Hoy en día es más fácil que nunca encontrar un alquiler de coche en el aeropuerto de París Orly lo más barato posible gracias a los comparadores web de coches de alquiler como HAPPYCAR. En el buscador de HAPPYCAR puede escoger entre distintos tipos de vehículos o añadir extras como GPS a su alquiler de coche en el aeropuerto de París, además de reservar la mejor oferta totalmente online con su tarjeta de crédito.
Es evidente que si llega al aeropuerto de París Orly su primera parada es la propia ciudad de París con su alquiler de coche en el aeropuerto de París. La capital francesa es una de las ciudades más visitadas por los turistas en todo el mundo, con lo que sus atractivos turísticos son muchos. La famosa Torre Eiffel es el símbolo de la ciudad, junto a la Catedral de Notre Dame, el arco del Triunfo y los Campos Elíseos. No se olvide visitar también el Museo de Louvre o el de Orsay, la Basílica del Sacre Coeur o el barrio de Montmartre, las Galerías Lafayette o la Opera Garnier.
Una de las grandes ventajas de su alquiler de coche en el aeropuerto de París es realizar visitas cercanas como el Palacio de Versalles y sus jardines, antigua residencia real y uno de los palacios mejor conservados y más visitados, a media hora de París con su alquiler de coche en el aeropuerto de París.
Si viaja con niños puede añadir sillas de niño con su alquiler de coche en el aeropuerto de París y hacer una visita a Disneyland París, a también media hora de la capital francesa, y que será el momento favorito para toda la familia.