tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Tailandia

La hermosa Tailandia, con sus impresionantes playas ubicadas en el sur de Asia, es un país muy de moda que vale la pena visitar. Con aguas cristalinas, playas de arena dorada, naturaleza virgen con animales exóticos y una cultura fascinante, Tailandia cada año atrae a numerosos visitantes. En Tailandia, se puede encontrar todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Hay muchos kilómetros por los que se extienden sus parques nacionales verdes en el interior; muchas montañas por subir en el norte; y por supuesto, preciosas costas y playas por las que dar largos paseos. En fin, un verdadero paraíso. Para conocer elpaís a fondo, le recomendamos recurrir al servicio de alquiler: coche, Tailandia y sus perfectas carreteras para viajar por su numerosos rincones, es la combinación perfecta para un viaje inolvidable. Bangkok, su capital, debe entrar dentro de sus planes porque es una ciudad única. Ventajas de alquilar coche: Tailandia y su cultura Tailandia es un país con una enorme diversidad cultural, en particular fuertemente influenciada por sus creencias religiosas. La religión predominante es el budismo y es practicado por más del 90% de la población.

En su viaje por Tailandia, encontrará gran cantidad de estatuas de Buda. Comórtese con respeto hacia las santas reliquias y las imágenes religiosas, ya que los tailandeses son muy estrictos con estas cuestiones. Sin embargo, no se preocupe porque también estarán encantados de mostrar los monumentos, e invitarle a visitar sus templos, pues los tailandeses destacan por su implicación a ayudar a la gente que viene de fuera, así como mostrarle su forma de vida. Algo que no debe perderse tras alquilar coche en Tailandia, es acudir a un combate de Muay Thai, conocido como el boxeo tailandés. Es una de las artes marciales más antiguas que existen, e incluso, podrá entender el significado que tiene para los luchadores y las numerosas películas en las que ha estado y está presente.

También, con unos precios realmente atractivos, son pocos los viajeros que visitan Tailandia y no dan una oportunidad a sus masajes más tradicionales; así podrá relajarse y desconcectar de vida ajetreada en la ciudad. Otra particularidad del país son los numerosos puestos de comida en las calles de las ciudades, que invitan a probar los platos típicos tailandeses. La comida tailandesa es una delicia culinaria y además muy saludable. Son principalmente típicos los platos de arroz con decenas de tipos de salsas en el menú. Numerosos mercados de todo el país atraen con su colorido, comida fresca, y un sinfin de pequeños puestos. Tailandia es un país lleno de color y verá que se entremezclan entre sus casas, los puestos de la calle y los monumentos.

Tailandia y sus rincones

Cualquier persona que tenga la oportunidad, debe visitar uno de los muchos templos impresionantes del país. Los edificios tradicionales están por todas partes presentes y, sobretodo en lugares considerados sagrados. Puede ver monjes budistas en su trabajo diario y conocer todo a cerca de la religión y su origen, así como aprender su significado. El modelo original y la forma de practicar la religión, lo encontrará en las áreas rurales. En realidad en Bangkok, la vida no tiene mucho que ver con el ambiente tradicional tailandés. Haga una ruta por sus pueblos y podrá maravillarse con su cultura, el respeto por la naturaleza y los productos de la tierra.

La ciudad de casi 7 millones de habitantes, ha crecido en las últimas décadas hasta convertirse en una de las metrópolis más grandes y concurridas del sudeste asiático. Es fascinante, no sólo en el plano cultural, sino que también ofrece un viaje de descubrimiento para el paladar, pues la ciudad está repleta de puestos, restaurantes y bares con deliciosa comida thai, muy diferente a la comida occidental. El skyline de Bangkok se ha alterado permanentemente por los numerosos edificios de gran altura que se fueron construyendo durante el auge económico de la década de 1980. Algo imprescindible en cualquier viaje a Bangkok es dar un paseo en barca por los canales que aún conserva la ciudad, que han dado a Bangkok el nombre de "Venecia del Este". Debe ver el templo principal de Wat Pho, el Palacio Real y el templo Wat Arun, entre otros.

Muy conocida y no muy lejos también está Ko Samui, Pattaya.

Más viajes en Tailandia

Le recomendamos que vaya a algunas de sus playas del sur si decide alquilar coche. Tailandia tiene la suerte de contar con una playas de agua cristalina en lugares como Laemchabang, Pattaya y Rayong. En lugares como Pattaya, por ejemplo, la temperatura media anual es de 31 grados y cuenta con playas increíbles, donde las tumbonas y las hamacas blancas le están esperando.

Pero si lo que quieres es descubrir la Tailandia tradicional, tiene que dirigirse al norte. A casi 700 kilómetros de Bangkok se encuentra la ciudad de Chiang Mai, conocida como "the walking city" ya que permite a su visitante pasear tranquilamente por sus preciosas calles.

Viste Tailandia y relájese con sus masajes, sus playas y su impresionante cultura. ¡HAPPYCAR le desea buen viaje!