tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Tegucigalpa

Tegucigalpa es la capital de Honduras y cuenta con más de 430 años de historia, desde que los colonizadores españoles llegaron a estas tierras. Situada a pocos kilómetros de la vecina Nicaragua, fue fundada en 1578 y su principal actividad era la explotación minera.  Tegucigalpa está dividida por el Río Grande,que separa la parte antigua de la ciudad y la parte más moderna. Actualmente en la ciudad se distingue perfectamente su ambiente colonial, pero ofreciendo los servicios más actuales.  Por sus grandes dimensiones, la mejor opción es el alquiler de coches en Tegucigalpa, pudiendo desplazarse cómodamente en un coche adaptado a sus necesidades y siempre al mejor precio garantizado. No deje que se lo cuenten, visite Tegucigalpa y disfrute de una de las ciudades modernas más bonitas de América central. ¡Tegucigalpa le espera!

Tegucigalpa, una preciosa capital

Una buena forma de comenzar su viaje es disfrutando de  la exquisita gastronomía de Tegucigalpa. Disfrute de algunos de sus platos típicos en los magníficos restaurantes que se encuentran dispersos en la parte antigua de la ciudad. Una vez que ha repuesto fuerzas, comience su visita en el Teatro Nacional Manuel Bonilla, construido en 1905 e inaugurado como teatro en 1915, el día del aniversario de la independencia hondureña. Desde ahí, diríjase al Santuario de Suyapa, considerado como el mayor templo religioso católico en Honduras, en honor a la virgen de Suyapa. Está ubicado sobre la ermita original, construida en 1780, aunque la iglesia actual data de 1954.

Siguiendo con las iglesias,  en el centro del casco histórico, visite la Iglesia de la Merced, construida en el siglo XVII y situada cerca de la Iglesia de los Dolores, que data de 1732. Entre estas dos iglesias está la Catedral Metropolitana, conocida por su altar chapado en oro. En el Cerro Juana A. Laínez se sitúa el Monumento a la Paz, considerado como el edificio más elegante e imponente de todo Tegucigalpa. Data de 1947 y se alza justo en el centro de la ciudad. Llama la atención su piedra rojiza extraída de la cantera local. En la parte alta del centro está el Barrio La Leona, donde pasear se convertirá en todo un lujo, ya que verá casas con más de tres siglos de antigüedad, como la Casona de la Alambra, adornada con un precioso parque en su frontal. En este barrio es donde encontrará las casas coloniales más antiguas de la ciudad, y que todavía conservan sus aires españoles.

Alejándose del centro, diríjase al Parque Nacional del Picacho o de las Naciones Unidas, que cuenta con varios miradores desde los que tendrá unas vistas panorámicas inigualables de la ciudad. El parque alberga replicas de las ruinas mayas de Copán, como el Cristo del Picacho, y también un pequeño zoológico con animales autóctonos.

Para aquellos que les gusta la noche, la oferta nocturna es muy variada en Tegucigalpa, encontrando en la Zona Palmira restaurantes donde degustar la mejor comida del país, o la Zona Boulevard Morazán Noreste, llena de bares donde disfrutar de buena música y del mejor ambiente de la ciudad.

Rent a car Tegucigalpa. Un sinfín de posibilidades

Con HAPPYCAR y su alquiler de coches Tegucigalpa no se conforme con conocer solo la ciudad, desplácese con su vehículo y conozca la preciosa ciudad colonial de Comayagua, que fue capital del país desde su fundación, y donde encontrará edificios típicos coloniales que cuentan con varios siglos de antigüedad. Si le gusta conducir, puede desplazarse al norte del país, y disfrutar de las ciudades costeras como Tela, Puerto Cortés o La Ceiba, y tostarse al sol y sus maravillosas playas bañadas por las cálidas aguas del mar Caribe. No deje que se lo cuenten, alquile su coche ya con HAPPYCAR  en Tegucigalpa y disfrute de una aventura sin igual. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!