tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Porto-Velho

Si ha escogido Porto Velho como destino de sus vacaciones, no olvide reservar ahora nuestro servicio de alquiler de coches en Porto Velho. Y es que nuestros coches de alquiler en Porto Velho le ayudarán a sacar el máximo partido de su estancia en Brasil y le permitirán moverse libremente de un lugar a otro. A través de nuestro portal web HAPPYCAR, podrá conocer los precios más bajos del mercado en los servicios de rental car en Porto Velho. Así, en nuestra página podrá comparar las tarifas de las principales empresas del sector, como AutoEurope, CarDelMar, Thrifty, AutoEscape, Holiday Auto, Avis, Argus Car Hire, Hertz, Enterprise, Europcar o RentaslCars.

Información general sobre Porto Velho

La localidad brasileña de Porto Velho es la capital del estado de Rondonia. Con más de 300.000 habitantes, Porto Velho presenta un clima tropical superhúmedo, a medio camino entre el clima semihúmedo de la región centro-occidental y el clima ecuatorial propio del norte del país. El Aeropuerto de Zingamoche, a 4 kilómetros de distancia, es el más cercano. La gastronomía de Porto Velho no difiere mucho de la del resto del país. Así, los pescados son la base de la cocina de Porto Velho, siendo uno de los platos más famosos el "pirarucu a la cascada". El secreto de esta popular receta no es otro que bacalao desmechado preparado con condimentos típicos de la zona como tacacá, plátano verde y vatapá. Una de las características más destacadas de Porto Velho es la inmensa vía ferroviaria que atraviesa la población. Esta vía contaba con más de 350 kilómetros de largo en sus orígenes, de los cuales sólo 27 se emplean en la actualidad. La vida de Porto Velho siempre estuvo directamente relacionada con el ferrocarril, algo que puede comprobarse en el Museo de la Carretera Ferrocarril Madera Mamoré, donde se puede ver la locomotora Coronel Church, primera locomotora que llegó a la Amazonia en 1872.

Algo que llama la atención a los visitantes de Porto Velho, es que tiene muchas carreteras de tierra. Por eso, lo más habitual es desplazarse en coches de alquiler en Porto Velho. Así, el Mercado Central es uno de los lugares más frecuentados por los habitantes de Porto Velho, quienes se reúnen allí a tomar el té o a degustar la popular tapioca, bollos, quesos y frutas típicas de la región. Porto Velho también ofrece diversas alternativas para los amantes de la naturaleza. El servicio de rental car en Porto Velho le permitirá desplazarse hasta el Parque de José Adelino da Silva o el Parque Natural de Porto Velho que, con una extensión de 200 hectáreas, reúne viveros, un parque zoológico, un museo y cascadas naturales. Sin duda, uno de los principales atractivos de Porto Velho son sus paseos en barco por el río Madeira. Desplazarse hasta la orilla del río no le será complicado si ha reservado con antelación su servicio de alquiler de coches en Porto Velho. Una vez allí, podrá relajarse en este paseo que tiene una duración de 45 minutos. Muchos son los turistas que se decantan por esta opción antes de sucumbir a otro de los grandes atractivos de la localidad: la fiesta nocturna. Los principales bares y establecimientos se concentrar en la "Calçada de la Fama".

Alquiler de coches: Porto Velho y alrededores


Utilice uno de nuestros coches de alquiler en Porto Velho para acceder a las inmediaciones de las playas de Cocanha, Tabatinga y Mococa, en Sao Paulo, donde podrá subir a bordo de un barco que le llevará hasta la Isla de Tamanduá. Esta isla, donde podrá disfrutar de la naturaleza en estado puro, es una óptima opción para los amantes del buceo.

A 200 kilómetros de Porto Velho se halla el Parque Nacional de Pacaás Novos. Se trata de más de 750.000 hectáreas que reúnen a varios grupos indígenas. También es posible acceder en coche a Guajará-Mirim, en la frontera con Bolivia. Durante el trayecto, se pueden ver pequeños pueblos salpicados de trozos de selva amazónica.