Encuentra el coche de alquiler adecuado en Lichtenstein

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Lichtenstein

Que opinan nuestros clientes Lichtenstein:

4.8 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Lichtenstein

Lichtenstein es un destino turístico diferente, ideal para disfrutar de un ambiente único en cualquier época del año, ya que siempre tiene una oferta de ocio para aquellas personas que decidan pasar unas vacaciones únicas rodeados de la naturaleza más vibrante y sorprendente. Se encuentra situado entre Suiza y Austria y constituye uno de los países más pequeños del mundo que posee un encanto natural muy especial donde el verde de la naturaleza se combina con el azul del cielo para crear una estampa única. Recorrer todos sus parajes llegando a diversos puntos de partida de rutas de senderismo gracias al alquiler de coche Lichtenstein es todo un placer y un complemento ideal para unas vacaciones de ensueño. HAPPYCAR permite conseguir el alquiler coches Lichtenstein que más se adapta para cada caso, obteniendo una relación calidad-precio inmejorable. Entre los colaboradores de HAPPYCAR para proporcionar este servicio de rental car Lichtenstein se encuentran RentaslCars, Avis, Thrifty, AutoEurope, AutoEscape, Europcar, Argus Car Hire, CarDelMar, Holiday Auto, Enterprise o Hertz.


Puntos de interés


Un lugar sorprendente cargado de historia y carisma que merece ser conocido en profundidad para poder descubrir las maravillas que este pequeño país posee. Tiene numerosos lugares para visitar y la mitad de su territorio son espacios naturales, por lo que la oferta de ocio y cultura están siempre presentes. La visita a Lichtenstein puede partir de Vaduz, su capital. En este lugar reside la familia real en un antiguo castillo medieval que está situado en la zona más alta. Este castillo ha sido ampliado en diversos momentos de la historia de la ciudad y se fortificó en los siglos XVI y XVII para conseguir el aspecto que muestra actualmente. Desplazándose hasta Vaduz gracias al alquiler de coche Lichtenstein se puede disfrutar de una visión propia de un cuento de hadas donde la historia se hace presente en un castillo que sorprende y enamora. Otro lugar para visitar en Vaduz es su casco antiguo donde se pueden encontrar numerosos restaurantes que ofrecen especialidades culinarias que han permanecido en la tradición culinaria de la ciudad durante siglos. Gozando de la comodidad que aporta el alquiler coches Lichtenstein que HAPPYCAR permite obtener se puede llegar al Museo de Arte, uno de los más importantes de esta ciudad donde pueden contemplarse colecciones privadas de gran antigüedad.


Lichtenstein cuenta con carreteras de gran calidad que permiten recorrer sus puntos de mayor interés de una forma muy cómoda, por lo que disponer del rental car Lichtenstein que HAPPYCAR ofrece constituye la mejor manera de moverse. Así, se puede llegar a la zona de montaña, uno de los grandes atractivos del lugar, ya que está ubicado en una región montañosa. Se puede llegar a Malbun una población de montaña con un encanto difícil de olvidar que constituye un centro turístico cuya temporada alta es, sin duda, la invernal. Allí se puede pasear tranquilamente, se pueden realizar rutas de senderismo zambulléndose en un ambiente natural inigualable y practicar el esquí en temporada, un lugar cargado de ofertas de actividades. Más al sur de Lichtenstein se encuentra Blazers, la población más cercana a Suiza que alberga un castillo que todo turista debería visitar. Se trata del Castillo de Gutenberg una edificación del siglo XI que fue la vivienda del Barón Frauenberg para después pasar a manos de los Duques de Austria. Posteriormente fue vendido a un escultor que le dio el aspecto que actualmente posee. En la actualidad alberga un restaurante que se emplea para eventos realizados en sus jardines. La Iglesia de St. Nicholas está justo al lado del castillo. Muy cerca de Lichtenstein se encuentran las hermosas ciudades de Bregenz y St. Gallen. Definitivamente vale la pena visitarlas.


Sobre Lichtenstein


La cocina de Lichtenstein es muy parecida a la cocina suiza con ciertas influencias austriacas. Uno de sus platos estrella es el Kasknopfle, unas pequeñas albóndigas de queso que harán las delicias de cualquier paladar amante de este tipo de sabores. El Ribel es otro plato que ha permanecido en la tradición culinaria del país desde hace mucho tiempo y que está compuesto por harina, mantequilla y leche y suele tomarse con salsa de manzana, café e incluso compota de manzana. A lo largo de todo el año Lichtenstein da cabida a diversas tradiciones que ponen la nota más peculiar a la estancia. A principio de año se ofrecen operetas, en marzo tiene lugar el festival de Schann, en julio los amantes del cine podrán disfrutar del festival de cine y en agosto se celebra la fiesta nacional donde se ofrece un espectáculo de fuegos artificiales. Lichtenstein es un lugar sorprendente, cargado de tradiciones peculiares y especiales que se pueden disfrutar muy cómodamente recorriendo sus puntos más destacados gracias al alquiler de coches que HAPPYCAR ofrece.