Encuentra el coche de alquiler adecuado en Besanzón

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Besanzón

Que opinan nuestros clientes Besanzón:

4.6 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Besanzón

Besanzón, situada en el este de Francia, es una ciudad de la región de Borgoña-Franco Condado, que es conocida como la primera ciudad verde del país, debido a su forma de vida y su preocupación por la ecología. El alquiler de coches Besanzón permitirá conocer cada rincón, con una comparativa sencilla de vehículos para poder viajar al mejor precio. Disfruta de Besanzón, una ciudad repleta de lugares históricos y verdes, con la calidad del servicio HAPPYCAR.

 

Explorar la ciudad de Besanzón

 

Con el alquiler coches Besanzón se puede ver cada zona de la ciudad francesa, destacando su importante Ciudadela, la cual se ha convertido en un símbolo de Besanzón. Esta ciudadela data del siglo XVII y fue construida por Vauban, ingeniero del rey Luis XIV. Está situada en lo alto, en el Mont Saint Ètienne y se ha convertido no solo en un lugar por el que pasear para apreciar sus edificios históricos, sino en el centro cultural de la cuidad. Dentro de la ciudadela se puede visitar un zoológico, así como varios museos, el Museo de la Resistencia y de la Deportación, el Museo de Historia Natural y el Museo Comtois.

 

Pero los espacios históricos de esta ciudad no terminan en la ciudadela, ya que bajo ella se halla el casco antiguo de Besanzón, en donde hay que comenzar las visitas con la Catedral de San Juan de Besanzón. Debido a varias reconstrucciones es posible ver elementos barrocos, góticos y románicos en ella. En la catedral también se halla otro de los orgullos de la ciudad francesa, su conocido reloj astronómico del siglo XIX. Siguiendo con la temática del reloj, en la zona histórica se encuentra el Museo del Tiempo, en el Palacio Granvelle, un museo dedicado a la historia del reloj y al mundo de la relojería, para quienes desean conocer datos curiosos. También es de obligada visita la casa de nacimiento de Víctor Hugo, situada en Grande Rue. Hoy en día es un amplio museo en donde hay una exposición permanente y una zona en donde se realizan diversos eventos.

 

Siguiendo la ruta con rental car Besanzón hay que conocer los lugares por los que esta es considerada una ciudad verde y ecológica, que ofrece especial importancia a los espacios naturales. Para ello hay que dirigirse al parque Micaud, un parque público en el cual descansar y descubrir algunas atracciones, como el parque infantil, el barco restaurante o el templete del siglo XIX. En este parque es posible contemplar más de 400 árboles, flores y plantas diferentes mientras se disfruta de un tranquilo paseo. Pero no es el único espacio verde en la ciudad de Besanzón, ya que también es posible visitar el jardín botánico, con más de 5.000 especies separadas en ambientes recreados, como un pantano, humedales o acantilados. Otro espacio verde para relajarse y disfrutar de la naturaleza en una ciudad considerada ecológica.

 

Alquiler de coches Besanzón

 

El rental car Besanzón permite ver cada pequeño rincón de la ciudad, desde la ciudadela a su casco antiguo, los amplios parques y las afueras. Continuando el viaje por los alrededores, se pueden visitar algunas localidades de interés situadas a pocos kilómetros, como la ciudad de Vesoul. En esta tranquila ubicación se disfruta del lago Vesoul-Vaivre o del parque inglés, así como del museo Georges-Garret. A unos 90 kilómetros se encuentra la ciudad de Dijon, capital de la región Borgoña- Franco Condado en donde se halla Besanzón. Esta ciudad también ofrece un gran abanico de monumentos y visitas culturales, como la puerta de Guillaume, el Museo de Bellas Artes o el Palacio de los Duques de Borgoña. Tampoco hay que perderse la catedral de San Benigno de Dijon, del siglo XIII, construida en estilo gótico. El alquiler coches Besanzón le ofrece una gran versatilidad en su viaje, pudiendo descubrir lugares cercanos e interesantes ciudades en esta región de Francia. HAPPYCAR dispone de unos socios colaboradores de gran prestigio, como Avis, Hertz, AutoEscape o Europcar, permitiendo disfrutar de un gran seguridad, gracias a la calidad del servicio de estas compañías de autos. Aproveche la oportunidad para visitar también el hermoso país de Suiza.

¡Disfrute plenamente de su viaje por Besanzón con HAPPYCAR!