Encuentra el coche de alquiler adecuado en Belfort

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Belfort

Que opinan nuestros clientes Belfort :

4.6 a 5 (713 Opiniones)

(5 a 5 )
todo ha ido sin ningun problema. Buena relación calidad precio
Evaluación del coche por CRISTINA D.- 18/04/2018 10:57
(5 a 5 )
Faclidad y comodidad en todos los trámites
Evaluación del coche por Sergi N.- 18/04/2018 04:33
(4.5 a 5 )
Buen servicio, atentos, rápidos y muy serios
Evaluación del coche por JORDI S.- 17/04/2018 07:21

Alquiler de coches Belfort

Alquiler de coches Belfort


Gracias a HAPPYCAR y su servicio de alquiler de coches Belfort, le propone un destino de viaje diferente y cautivador. Territorio situada en Francia, en la región del Franco Condado; el cual guarda pocas semejanzas con otras regiones francesas. Su variada historia y su geografía hacen de este polifacético departamento una tierra muy atractiva, que abre las puertas con hospitalidad a sus visitantes. Prepare sus maletas y diseñe su itinerario, porque con nuestro servicio rental car Belfort es un tentador destino para sus próximas vacaciones.


Los sitios de Belfort de visita obligada


Al momento de recoger el vehículo que haya solicitado al servicio de alquiler coches Belfort de HAPPYCAR podrá iniciar su recorrido explorando la ciudad de Belfort, para luego extender sus visitas a otros interesantes puntos del Territorio de Belfort. A continuación verá algunos enclaves que su itinerario debería incluir: El Casco antiguo de Belfort. La antigua ciudad atesora numerosas joyas arquitectónicas. Entre ellas destacan puerta de Brisach, el mercado cubierto “Marché Fréry”, que data del año 1905, y el monumento “Trois Sièges” creado por Bartholdi. La catedral basílica de San Cristóbal, situada en el casco antiguo, declarada Monumento Nacional de Francia en el año 1930 y situada a 3 kilómetros de Belfort.

Si lo desea y ha solicitado un vehículo a nuestro servicio rental car Belfort podrá acercarse a visitar el lugar con toda comodidad. La Ciudadela de Belfort, le asombrará esta impactante ciudadela de arenisca roja construida en el siglo XII. En el espacio Grand Souterrain podrá asistir a interesantes proyecciones que narran la historia de esta construcción, y en el antiguo cuartel se ha instalado el Museo de Historia. Además, podrá visitar el Espacio Auguste Bartholdi, dedicado al escultor, donde se encuentra su impresionante obra El León, de 11 metros de altura y 22 metros de largo. Desde la terraza del conjunto arquitectónico podrá disfrutar de una magnífica vista de Alsacia, la línea azul de los Vosgos y el Jura. El Museo de Bellas Artes, Ubicado en la Torre 41, este museo alberga una importante colección de esculturas de Auguste Rodin, pinturas de Gustave Courbet y grabados de Alberto Durero. La Plaza Lechten, alcanzó un gran prestigio desde sus primeros años, gracias a sus composiciones florales, que forman impresionantes mosaicos de flores. En un principio fueron obra del talentoso Emile Lechten, quien era el jardinero jefe. en ese momento. Hoy continúa siendo un hermoso y florido lugar, y ha sido nombrado Monumento Histórico en 1992.


Gastronomía y compras en Belfort


La tradición gastronómica de Belfort se corresponde con el panorama culinario de Alsacia y el Franco Condado. En la región se producen excelentes vinos, quesos y otros productos que deleitarán su paladar en esta hermosa tierra sin fronteras. Pruebe platos como el “potée comtoise”, preparado con carne ahumada, chorizo, patatas y otros vegetales, la paleta de cordero aromatizada con arándanos y el “belfiore”, una tarta con merengue y frambuesas que enamora a los golosos.

Si aprovecha nuestro servicio de alquiler coches Belfort podra explorar sus calles a todo confort y descubrirá la variedad y calidad de tiendas que alberga. Además, en el casco antiguo de Belfort, entre marzo y diciembre, se monta un atractivo mercadillo de antigüedades el primer domingo de cada mes.


Excursiones por el Territorio de Belfort


Con nuestro servicio de alquiler de coches Belfort, el nombre de sus visitas y excursiones aumentarán, ya que ofrece múltiples atractivos a poca distancia de la ciudad. Puede programar una excursión por el Ballon d'Alsace, gran espacio natural situado en el corazón del parque natural de los Vosgos. Este lugar es maravilloso tanto en verano como en invierno.

Saque partido del servicio de HAPPYCAR y de la libertad que le dará conducir un coche de alquiler en Belfort, para descubrir a su ritmo su rico patrimonio cultural. Acérquese hasta el Museo de la Fragua de Etueffont, hasta el antiguo molino de Courtelevant y a visitar el interesantes museo Gantner en Lachapelle-sous-Chaux, cuyas exposiciones abarcan el arte y los jardines japoneses. Asimismo, le encantará conocer el museo agrícola en Botans, el museo de la artesanía y las tradiciones en Brebotte y el museo Frédéric Japy en Beaucourt. Las posibilidades del Territorio de Belfort parecen no tener fin, principalmente si dispone de un coche de alquiler. También, merece la pena hacer unos kilómetros extra y visitar la famosa ciudad de Basel en Suiza, que se encuentra a tan solo 1 hora de Belfort. iCon HAPPYCAR podrá comparar precios y elegir el vehículo ideal para usted por tarifas que es imposible dejar pasar. ¡Buen viaje!