Encuentra el coche de alquiler adecuado en Aurillac

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Aurillac

Que opinan nuestros clientes Aurillac :

4.3 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Aurillac

Visite la ciudad francesa de Aurillac para descubrir lugares naturales en el departamento de Cantal. El alquiler de coche Aurillac proporciona la forma de moverse por esta región de Auvernia-Ródano-Alpes. Esta ciudad ofrece algunas visitas turísticas y bellas zonas naturales, con el río Jordanne y las montañas de los alrededores. Aproveche la comparación de coches de alquilar en HAPPYCAR para conseguir los mejores vehículos, los cuales facilitarán las visitas turísticas en la ciudad de Aurillac y alrededores.

 

Rental car Aurillac

 

El alquiler coches Aurillac es una gran idea para conocer el centro de la localidad y los alrededores. La capital de Cantal ofrece unas calles peatonales en su zona histórica, con sinuosos trazados y lugares de obligada visita. En el centro de la localidad se puede ver la histórica Abadía de Saint Geraud, que data del siglo IX y pertenecía a la orden benedictina. Cuenta con un sencillo estilo románico y una bella torre.

En su zona antigua también es posible ver el Castillo de Saint Etienne. En este antiguo monumento se puede ver una torre cuadrada que se cree que es de la construcción original del siglo IX, junto con el castillo actual del siglo XIX inspirado en el estilo del palacio de los Papas de Aviñon. Fue construido sobre una zona alta que domina la ciudad y a día de hoy en él se encuentra el Museo de los Volcanes. En este museo se puede conocer mucho más sobre la actividad volcánica de la zona, ya que cuentan con el volcán de Cantal en los alrededores. Hay cuatro salas temáticas, maquetas y reconstrucciones para pasar un día divertido y educativo en un entorno tan bello como el del castillo.


Si se continúa con las visitas culturales, hay que ir hasta el Museo de Arte y Arqueología de la ciudad. Un paseo en alquiler de coche Aurillac permite ver todos los puntos de interés de esta ciudad francesa. Este museo es uno de ellos y en él confluyen lo moderno y lo antiguo, con un convento del siglo XVII restaurado para darle un toque más actual a su arquitectura. En el interior se ofrecen talleres artísticos y exposiciones tan interesantes como la de la industria de paraguas, propia de la zona. Tampoco hay que olvidarse de sus colecciones arqueológicas que transportan a los visitantes a tiempos pasados.

La zona más céntrica de Aurillac ofrece otros rincones que los turistas desean ver, como puede ser el Memorial de la Guerra. Se trata de un monumento que conmemora a todos aquellos que murieron en la Primera y la Segunda Guerra Mundial, así como en las guerras de Indochina y Algeria. Pintada en el suelo frente al monumento se puede ver una paloma de la paz con un diseño de Picasso.

Quienes disfruten de la naturaleza podrán visitar la Roca del Pendus, patrimonio natural de la ciudad con miradores. Los visitantes cuentan con un bonito lugar desde el que reconocer las montañas del Cantal, las cuales se hallan en una tabla de orientación. Hay que saber que esa roca era en la antigüedad el lugar de ejecución de los condenados.

 

Visitas cercanas en Aurillac

 

Con el alquiler coches Aurillac no solo se puede disfrutar de los entornos naturales de la zona, con sus montañas y miradores, sino también del centro de la ciudad y de algunos lugares de interés a pocos kilómetros. Ciudades cercanas que valen la pena visitar son: Limoges, Lyon y Montpellier. HAPPYCAR tiene una gran oferta de coches en alquiler en Francia, ya que es un comparador de calidad que cuenta con socios colaboradores de renombre, tales como Hertz, Avis, Argus Car Hire o Holiday Auto. El Castillo de Pesteils en Polminhac se encuentra a solo 15 kilómetros. Este castillo es un monumento histórico y se encuentra sobre una zona elevada que domina la población y el valle del Cère. Asimismo, en la región se pueden visitar las montañas de Cantal o las colinas volcánicas tales como Le Puy Courny o Puy Mary. ¡Disfrute el entorno natural y volcánico de esta región de Auvernia con el rental car Aurillac!