tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Rodes Aeropuerto

Quien más y quien menos ha oído hablar alguna vez del departamento de Aveyron, y sino al menos de la famosa región de Midi-Pyrénées, la cual se sitúa al sur de Francia y es considerada una de las zonas más bonitas de visitar del país. En ella, además de paisajes de infarto, tal y como el circo de Gavarnie, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco allá en el año 1997, nos encontramos con muchos y encantadores pueblecitos que nos demostrarán lo bonitas y enamoradizas que pueden llegar a ser las tierras francesas. Así que, ¿por qué no conocerlas mejor y experimentar esa sensación en primera persona?

Uno de los muchos encantos que alberga Aveyron es la ciudad de Rodez, construida sobre una colina situada en el valle homónimo del departamento del cual se consolida como capital. Para llegar hasta ella tenemos la facilidad de hacerlo a través de su aeropuerto, es decir, del Aeropuerto internacional de Rodez-Aveyron, a tan sólo 10 kilómetros del centro. Una vez allí nuestra recomendación es dirigirnos al servicio de rental car en el Aeropuerto Rodez para experimentar la región de la mejor forma posible. La facilidad y flexibilidad que nos brindará viajar sobre ruedas hará nuestra visita mucho más placentera y, además, gracias al portal HAPPYCAR obtendremos el coche que buscamos al mejor precio y con la compañía que más nos guste u ofrezca sus servicios de alquiler de coches en Aeropuerto Rodez: Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise, Thrifty.

La ciudad en sí cuenta con varios atractivos que se podrán disfrutar más cómodamente gracias a los coches de alquiler en el Aeropuerto Rodez, como su imponente Catedral, uno de los mejores ejemplos de estilo gótico del sur de Francia. Por otro lado, también podríamos destacar el Palacio Episcopal, la iglesia de Saint-Amans o el museo de arqueología Fenaille, entre otras cosas.

La Catedral de Rodez, por su parte, es, sin duda alguna, su monumentos más característico y posiblemente el icono de la ciudad. Esta se sitúa en el casco viejo y forma parte del tour turístico que se puede realizar, aunque si elegimos la opción del alquiler de coches en el Aeropuerto Rodez nuestra independencia será mucho mayor a la hora de planear esta visita y cualquier otra. La Catedral se presenta como un edificio de piedra rojiza construido entre el siglo XIII y el XV que domina la ciudad y los alrededores de la misma desde su campanario, a 87 metros de altura. De hecho, a veces da la sensación de que Rodez parece que empieza y termina justo aquí, en su Notre Dame.

Aún así, la opción de rental car en el Aeropuerto Rodez nos podrá llevar más allá de esta construcción católica y de su ciudad para descubrir otros lugares cercanos que merecen la pena ser visitados. Los pueblos de alrededor, por ejemplo, son realmente encantadores, con sus casitas de color rojizo, con sus castillos medievales y con sus iglesias góticas, tres de los elementos más típicos e imprescindibles de la arquitectura de la zona. De todos ellos destacamos especialmente Belcastel, considerado uno de los pueblos más bonitos de Francia, y Espalion, conocido por ser un lugar de paso de peregrinos del Camino de Santiago.

En definitiva, con los coches de alquiler en el Aeropuerto Rodez no sólo podremos descubrir la ciudad de Rodez, sino también el departamento de Aveyron y toda la enamoradiza región de Midi-Pyrénées: el Parc de loisirs de Combelles para relajarnos en familia, el centro acuático Aquavallon para un chapuzón veraniego, la tranquilidad de Layoule y un sinfín de lugares más. Y todo ello a motor, sin preocupaciones, ni prisas ni horarios.