tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Porto Cervo

Porto Cervo, el corazón de la Costa Esmeralda, famosa y popular ciudad turística, nació alrededor del viejo puerto, cuyo nombre proviene de su forma característica de los "ciervos". Rodeado de vegetación, con su famoso "cuadrado" es el lugar ideal para el verano y el turismo en las islas y en sus hermosas playas. Las numerosas villas, restaurantes, hoteles y tiendas de lujo, hacen de la Costa Esmeralda, el símbolo del lujo italiano y del jet set nacional e internacional. También es el más famoso punto de encuentro entre la sociedad y las instituciones de Cerdeña, dotado de una armada bien equipada. Uno puede elegir entre las muchas y hermosas playas o las pequeñas islas con su agua cristalina. Porto Cervo es una atracción turística popular en Italia.

HAPPYCAR le proporcionará el alquiler de coches Porto Cervo junto con toda la información y los servicios de Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise o Thrifty.que, de enorme utilidad al visitar este pueblo italiano. Porto Cervo es en realidad un balneario que se encuentra al norte de Cerdeña. Es también el principal centro de la Costa Esmeralda, una de las zonas turísticas más destacadas de Gallura. Se encuentra en el corazón de la Costa Esmeralda y por lo general es visitado por los ricos y famosos. Pero en los últimos años, un número de personas que han estado buscando unas vacaciones tranquilas y relajantes han comenzado a visitar este pequeño pueblo italiano, también con coches de alquiler Porto Cervo.

Un enclave diseñado por Luigi Vietti

Porto Cervo es un complejo que originalmente se inició en la década de 1960. El pueblo fue diseñado por Luigi Vietti, el famoso artista italiano. La arquitectura de este lugar popular de verano consta de edificios de baja altura mediterráneos de estilo tradicional. Si se decide a recorrer la isla de Cerdeña, con un rental car en Porto Cervo, encontrará una serie de villas de pared de piedra, edificios multicolores y jardines perfectamente cuidados en todo el lugar. El pueblo también tiene un hermoso centro, llamado el Piazzetta y carreteras montañosas estrechas. También hay varios ensanches por todo el pueblo, pero estas son las extensiones de propósito constructor, villas privadas y hoteles independientes.

La localidad es ideal para el alquiler de coches Porto Cervo ya que los turistas que buscan unas vacaciones sofisticadas con actividades deportivas integrales y un impresionante paisaje, no tendrán nada que dejar de hacer y encontrarán un apoyo durante su estancia con servicios como los de Europcar, CarDelMar o RentaslCars. El alojamiento se encuentra por todo el pueblo y consiste en su mayoría en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Esto hace que el pueblo sea más adecuado para familias y parejas mayores que viajen en una categoría alta. No hay playas en Porto Cervo. En cambio, hay un poco de arena cerca del puerto. Pero los turistas pueden encontrar calas de arena al norte y al sur de esta costa densamente prolongada, gracias a coches de alquiler Porto Cervo. Los deportes acuáticos como el windsurf siempre están en oferta, también el buceo y la vela. El golf y el tenis son otras actividades deportivas que los turistas pueden disfrutar en el pueblo. Los turistas también pueden optar por excursiones en barco a las rocas y tumbas prehistóricas cerca de la ciudad de Arzachena.

Un lugar lleno de vida

La Piazzetta está es la zona más concurrida en Porto Cervo y es muy popular entre los lugareños y turistas por igual. La Piazzetta se compone de numerosas joyerías, tiendas de moda y boutiques como Cartier, Gucci y Bulgari. También se pueden encontrar un gran número de restaurantes, bares y parrillas y frente a la playa. Estos atienden a los turistas, pero pueden ser costosos de acuerdo con las normas de Cerdeña. Este es también el mejor lugar para venir por medio de un rental car Porto Cervo y disfrutar del entretenimiento de la noche, ya que se pueden encontrar muchas cafeterías, bares y restaurantes que ofrecen música en vivo y un ambiente perfecto para relajarse. Para una vida nocturna más exuberante, los turistas tendrán que probar alguno de los hoteles de cuatro o cinco estrellas que hay en todo el pueblo, así como las facilidades que brindan Avis, Hertz, AutoEurope o AutoEscape. Porto Cervo tiene dos puertos, el antiguo puerto (Porto Vecchio) y el nuevo puerto. Porto Vecchio se encuentra hacia el lado sur y este de la aldea. El nuevo puerto cuenta con las últimas infraestructuras para atender al tráfico marítimo internacional.