tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Varkaus

La región de los Mil Lagos de Finlandia es una de las más turísticas del país. Para moverse con libertad por ella, se puede recurrir al alquiler de coches en Varkaus, de manera que en las vacaciones no te pierdas nada de lo que esta zona tiene para ofrecer. Una buena manera de acertar siempre con el mejor modelo para escoger y el precio más asequible utilizando HAPPYCAR,la cual realiza una búsqueda simultánea en una gran cantidad de páginas web diferentes, ofreciendo coches y otro tipo de vehículos de las mejores marcas y compañías que dan este servicio como Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise, y Thrifty son las principales del sector, asociadas a HAPPYCAR.

Si se desea acceder al alquiler de coches en Varkaus, es sin duda la opción que refleja siempre el precio más bajo y la mayor cantidad de modelos diferentes. Esta región está compuesta por un laberinto de color azul formado por lagos, pequeñas y encantadoras islas, ríos helados y canales, todos ellos están intercalados con inmensos bosques y colinas. Este paraíso natural se extiende durante cientos de kilómetros, ofreciendo paz y tranquilidad al viajero con sus encantos y su Aeropuerto de Varkaus ubicado a 16 kilómetros del sur de la ciudad. Con un coche de alquiler se puede visitar la parte central de la misma, donde se encuentra la ciudad de Kupio y Mikkeli, en la que hay numerosas mansiones, casas solariegas y villas que sirven como Bed & Breakfast para el viajero. A 315 kilometros de Varkaus se encuentra la capital del país Helsinki.

Descubre el encanto de la Filandia más auténtica

Gracias al servicio de coches de alquiler en Varkaus, es fácil conocer todos sus encantos. La atracción más popular en la ciudad de Varkaus es el singular Museo de la Música Mecánica, que es un museo muy peculiar. Se trata de uno de los mejores de su clase en toda Europa y aparece en todas las guías turísticas como uno de los diez mejores destinos que hay en Finlandia. Los visitantes de este Museo de la música mecánica pueden realizar un viaje hasta el pasado. Hay una colección de instrumentos  increíble. Cajas de música, pianos automáticos, violines, acordeones y también instrumentos locales. Los instrumentos están mantenidos y restaurados de manera continua. A partir de allí, usando los coches de alquiler en Varkaus una visita obligada es el área del canal y el museo del mismo. Allí se pueden contemplar los barcos en el borde del canal, que a su vez es parte del canal de Saimaa. La diferencia de altura que hay entre la parte inferior y la parte superior es de cinco metros, y resulta muy interesante ver las esclusas del canal en acción. Una vez allí, se puede aprender sobre los 170 años de edad que tiene el canal, realizado íntegramente en piedra y coger el camino del canal siguiendo los paneles informativos. En la zona central del mismo está el Museo del Canal.

Gracias al servicio de rental car en Varkaus, otro de los puntos de interés a los que se puede llegar es Peltola. Peltola es el centro de eventos donde se celebra el segundo centenario de la historia industrial en la parte antigua de la ciudad finlandesa. Exposiciones, talleres, salas de juegos para niños y una cafetería son algunas de las instalaciones de las que se puede disfrutar. En el café hay una programación cultural permanente. En el patio de este centro cultural hay una obra de arte al aire libre realizada íntegramente con plantas y troncos de abedul por parte del artista Päivi Raivio. Desde allí, gracias al rental car en Varkaus se puede acceder al centro histórico de la ciudad. Todos los edificios que lo componen están protegidos, y tienen un alto valor patrimonial, histórico y artístico. Existen visitas guiadas para los visitantes, en las que comprender la historia de la ciudad, su crecimiento y las anécdotas más divertidas.

En cuanto a la arquitectura religiosa, destaca la Iglesia Evangélica Luterana, que fue diseñada y erigida por el arquitecto Martti Palanen. Fue realizada en el invierno anterior a la Segunda Guerra Mundial, y cuenta con uno de los más impresionantes frescos de todos los países nórdicos, con una extensión que alcanza los 240 metros cuadrados. Se puede visitar cualquier día de verano, y en invierno únicamente cuando se celebran eventos en su interior. ¡Desde el equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje!