tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Sveti Vlas

Los países del este de Europa se han convertido en un destino turístico que poco a poco va ganando seguidores en todo el mundo. Los paisajes vírgenes, la naturaleza salvaje y la apertura de un mundo que ha permanecido hermético atraen a miles de personas cada año, como es el caso de la ciudad de Bulgaria Sveti Vlas. En ella, se puede disfrutar del magnífico clima que ofrecen las orillas del mar Negro, que comparte con otros países como Rumanía, por lo que resulta perfecta para los amantes del sol y playa. Recurrir al alquiler de coches en Sveti Vlas es una buena forma de explorar las cercanas playas de sus alrededores sin perderse nada. Se trata de una urbe perfecta para las vacaciones. Está situada muy cerca de la montaña Stara Planina, a orillas de la costa del Mar Negro.El alquiler de coches en Sveti Vlas es la opción perfecta para poder compaginar ambas formas de turismo. La ciudad búlgara ocupa toda la zona septentrional de la bahía de Nessebar, a unos diez kilómetros del casco urbano propiamente dicho, lo que la sitúa realmente cerca de la playa conocida como Sunny Beach. Por su parte, el aeropuerto internacional de Bourgas está a menos de cuarenta kilómetros, por lo que se trata de un punto muy flexible para transladarse a cualquier parte de la región. Se encuentra lejos de los puntos de contaminación y del ruido,por lo que es uno de los lugares preferidos por los turistas que visitan el pais.

HAPPYCAR es la mejor opción para encontrar coches de alquiler en Sveti Vlas. Gracias a HAPPYCAR, solamente hay que usar una página web para buscar en todas las compañías y en las principales empresas que dan este servicio, como los son: Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise y Thrifty, principales compañías de las que se puede obtener la información precisa en muy pocos segundos. De esta manera, se ahorra mucho tiempo en la preparación del viaje. Entrando en la página y buscador de HAPPYCAR, se pueden comparar de un vistazo todas las características y precios de los vehículos disponibles en la zona. La privilegiada combinación entre la montaña y el mar hacen que el clima de este lugar sea muy favorable. Esta región forma parte de la zona climática mediterránea, lo que significa inviernos suaves y veranos húmedos y perfectos para disfrutar del sol y el mar. Los vientos que rigen la zona son del norte, lo que hace que algunas veces se produzca niebla, aunque es un fenómeno poco habitual. Gracias a los coches de alquiler en Sveti Vlas, visitar tanto el mar como la montaña es muy sencillo, así como desplazarse hasta las otras ciudades mas cercanas.

Sveti Vlas está ubicado a 10 km del norte de la ciudad de Nesebar. Slanchev Bryag, por su parte, está a unos dos kilómetros. Gracias al rental car en Sveti Vlas, se puede ir de un punto a otro en pocos minutos. Los amantes del arte y la historia también tienen mucho que disfrutar aquí. Se trata de un asentamiento que fue fundado alrededor del siglo II d. C. por parte del pueblo de los tracios. En aquella época, el nombre de la ciudad era Larissa, y no es hasta la llegada del siglo XIV cuando toma el que es su nombre actual, Sveti Vlas, que significa literalmente "San Blas". Se eligió a este santo porque es el protector tanto de los comerciantes como de los ganaderos, actividades incipientes en aquella época en la región. Entre los siglos que comprenden desde el XIV hasta el XVIII hubo un monasterio en la zona que estaba consagrado a San Blas, pero fue quemado por los ataques de los piratas que asolaban el mar Negro en esa época. Se trata de un santo que es venerado tanto por los católicos romanos como por los ortodoxos, y con el rental car en Sveti Vlas se pueden visitar los restos de los otros cuatro monasterios que se construyeron en la zona. Las playas de este punto de Bulgaria están orientadas al sur, y son de arena fina y dorada.Sveti Vlas te espera!