tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Punta del Este

Esta ciudad uruguaya está ubicada en una estrecha franja de tierra que surge del continente americano. Esta península que se adentra en el Atlántico Sur y lo separa de las aguas del Río de la Plata ofrece al visitante un paraíso de aguas cristalinas y atardeceres de ensueño. Aquí encontrará actividades para todos los gustos que podrá realizar de forma libre y relajada con el alquiler de coches en Punta del Este. Además, si se atreve, siempre podrá hacer una visita fugaz a la vecina Argentina, a la que se puede llegar en apenas cuatro horas y media. Viajar a Buenos Aires sería más complicado, ya que queda a más de siete horas en su coche de alquiler. Aún así, no sería una mala idea hacer un tour a lo largo del Río de la Plata y recorrer Uruguay y Argentina, saliendo con su coche de alquiler desde el aeropuerto de Buenos Aires. No lo piense más y atrévase a descubrir este paraíso latinoamericano donde todos los días serán inolvidables. ¡Haga las maletas, contrate su coche de alquiler al mejor precio en HAPPYCAR y disfrute de sus vacaciones soñadas!

Rent a car Punta del este, un sinfín de oportunidades

Pasee por Punta del Este y descubra todos sus secretos de una forma activa y cercana. Los lugareños cuentan que no existen paseos en Punta del Este sino que la ciudad en sí es un gran paseo y la apodan la ciudad jardín, donde el caminante disfruta de lujosas casas, increibles jardines de plantas únicas y amplias avenidas. Recorra la avenida Gorlero, punto neuralgico de la ciudad y zona de compras predilecta de sus visitantes. Comience en la bonita Plaza de Los Artesanos, recorra la rambla costanera que rodea la península, dirijase al impresionante faro de la ciudad que con más de 25 metros ofrece una estampa inigualable del mar Atlántico y finalice su visita en el idílico puerto donde podrá admirar a los imponentes leones marinos comiendo el sobrante de los barcos de pesca. Lo mejor de este recorrido por la ciudad es que puede ser realizado tanto caminando como en cualquier medio de transporte, lo que lo hace ideal para aquellos que quieran descubrir esta ciudad con la comodidad de movimientos de su alquiler de coches en Punta del Este.

Además, Punta del Este es conocida internacionalmente por la belleza de sus playas. Al estar situada en una península, ofrece diferentes tipos de costa, desde playas de piedra hasta las mejores playas de arena blanca, y permite a los visitantes ver la salida y la puesta del sol desde la playa ya que ofrece vistas al mar por este y oeste. Gracias a esta gran variedad de playas, ofrece entornos para todos los gustos. Si lo que busca es la tranquilidad y la relajación del mar en calma, puede dirigirse a la Playa Mansa, que es una bahía espectacular con increibles vistas a la Isla Gorrit, ideal para ver el atardecer. Si, por el contrario, a usted  le gustan las olas y el mar más potente, puede dirigirse a la Playa Brava donde podrá practicar surf, bodyboard, funboarding y kitesurf entre otros.

Los alrededores con el alquiler coche Punta del Este

Desde esta ciudad uruguaya podrá descubrir facilmente la región de Maldonado, poseedora de vastos kilómetros de costa y los más pintorescos pueblos. Conduzca su alquiler de coches Punta del Este hasta La Barra, bonita población costera situada en la desembocadura del arroyo Maldonado y lugar de referencia de Punta del Este durante el mes de Enero. También le recomendamos una visita al pueblo de pescadores de José, Ignacio situado a 40 minutos en coche de Punta del Este, y transformado actualmente en lugar de vacaciones de ricos y famosos.

A 132 kilómetros de Punta del Este encontrará Montevideo, la capital de Uruguay. Allí podrá degustar un verdadero chivito uruguayo, el equivalente a una hamburguesa perode mayor tamaño y con un buen pedazo de carne

En dirección contraria encontrará Punta Ballena que ofrece unas increibles vistas tanto de Punta del Este como de Piriápolis, otra magnífica ciudad costera de la zona. Visite allí la bahía de Portezuelo donde se cree que se contemplan los mejores atardeceres de la costa atlántica de Uruguay. Por último le recomendamos que se dirija a las islas de Gorriti y de Lobos donde encontrará restos de fortificaciones españolas y la mayor reserva natural de leones marinos del mundo.

Disfrute de todo esto y mucho más con su coche de alquiler en Uruguay. Entre en HAPPYCAR, busque, compare y elija la opción de alquiler de coches en Punta del Este que mejor se adapte a sus necesidades. Prepárese para disfrutar de la tranquilidad, del sol y del mar en un entorno inigualable.

¡Le deseamos un muy feliz viaje!