tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Irbid

La ciudad de Irbid se sitúa en la región norte de Jordania, a tan sólo 95 kilómetros de la capital del país, Ammán. Es la segundad ciudad más importante del reino de Jordania y cuenta con alrededor de 300.000 habitantes. Turistas de todo el mundo se acercan a conocer esta ciudad y el norte del Valle del Jordán. Con un coche de alquiler le resultará mucho más cómodo y sencillo trasladarse por las carreteras de esta región y visitar todos los rincones interesantes del norte de Jordania, puesto que las comunicaciones e infraestructuras entre las principales ciudades no están aún muy desarrolladas.

Con el alquiler de coches de HAPPYCAR podrá visitar no sólo Irbid sino también la capital del país, Ammán, o trasladarse también hacia las ciudades de la costa del Mar Muerto.

Descubra Irbid con HAPPYCAR

La ciudad de Irbid cuenta con una historia milenaria. En la antiguedad se llamaba Arbela y aun en la actualidad se pueden apreciar los vestigios de la Edad del Bronce y las tumbas y estatuas de época romana.

En Irbid podrá visitar uno de los museos más interesantes de la región, el Museo Arqueológico de Irbid, creado en los años 60, cuenta con objetos y piezas desde la período paleolítico. Se encuentra situado en uno de los edificios más antiguos del país. El Museo de Patrimonio de Jordania y el Museo de Historia Natural son dos de los principales museos, además del arqueológico, que podrá visitar en Irbid.

Otro de los principales atractivos turísticos de Irbid es sin duda la Gran Mezquita, situada muy cerca del centro de la ciudad. Irbid es considerada la capital cultural del Reino de Jordania, y posee cuatro grandes centros universitarios, que hacen que esta ciudad sea de las que tienen más población joven en el país.

Con su coche de alquiler tendrá ocasión de hacer la ruta de los Castillos del Desierto, formada por fortalezas que datan del siglo VIII y que fueron construida por los califas omeyas, la mayor parte de ellas, al este de la ciudad de Ammán. Todos los castillos de esta ruta están muy bien conservados y son visitados anualmente por miles de turistas tanto nacionales como internacionales. Le resultará más cómodo trasladarse a este lugar con su coche de alquiler sin tener que depender del transporte público.

La gastronomía de Jordania se caracteriza por poseer influencia de sus países vecinos, esto se ve reflejado en la mayor parte de sus platos principales. En la ciudad de Amman por ejemplo el más conocido es el mansaf, a base de arroz, cordero y jameed, una salsa especial. En Irbid también se consume principalmente como plato nacional el mansaf, podrá degustar esta especialidad en cualquiera de los restaurantes de comida tradicional jordana del centro de la ciudad.

Rent a car Irbid

Desde Irbid tendrá la oportunidad de viajar con su coche de alquiler a alguna de las localidades cercanas más interesantes como la capital del país, Ammán, a 95 kilómetros o Petra a 330 kilómetros, cuyo conjunto histórico ha sido declarado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

No espere más para reservar su coche de alquiler a través de nuestro formulario online. Consulte las mejores ofertas con los precios más económicos que nuestros proveedores locales nos ofrecen y aproveche al máximo sus vacaciones en Jordania de la mano de su coche de alquiler. ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Irbid!