tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Kimberley

Si deseas conocer la ciudad de Kimberley en Sudáfrica, HAPPYCAR te ofrece la posibilidad de elegir el vehículo apropiado para tu estancia gracias a su profesionalidad y compromiso. Ponemos a su disposición diferentes vehículos a través de sus socios, entre los que se encuentran empresas como  Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise, Thrifty. Esta magnífica oportunidad de elegir rental car en Kimberley te permitirá no sólo tener la posibilidad de encontrar el vehículo perfecto, sino que también le brinda la oportunidad de barajar y comparar precios entre las diferentes rental car en Kimberley y encontrar aquel que satisfaga mejor sus necesidades.


Kimberley es la capital la Provincia Septentrional del Cabo (conocida como Northern Cape en inglés) en Sudáfrica y se encuentra a casi 1.000 kilómetros de Ciudad del Cabo. Su población ha ido aumentando a lo largo del tiempo, superando los 200.000 habitantes en el siglo XXI, y cuenta con su aeropuerto a sólo 7 kilómetros del centro de la ciudad. En los últimos años fue conocida por su fallido intento de formar parte del mundial de fútbol. Concretamente, en el periodo de planificación de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 fue considerada como una de las posibles sedes para la celebración de los partidos de la competición dentro de un grupo de posibles quince sedes, si bien finalmente se decidió elegir un grupo de diez ciudades entre las que no se encontraba Kimberley.

Hay muchísimas actividades de las que podrás disfrutar gracias al alquiler de coches en Kimberley, gracias a la agilidad y a la libertad que te da la posibilidad de contar con tu vehículo propio a la hora de organizar tus actividades. La ciudad de Kimberley tiene un importante patrimonio cultural, relacionado principalmente con la historia de la minería, ya que, en la segunda mitad del siglo XIX, la minería llegó a la zona, debido a la aparición de minerales preciosos en la zona, lo que llevó a la conocida fiebre del diamante en la región, de la misma manera que ocurriría en muchas otras partes del mundo con la aparición de materiales como el oro o la plata. Fueros los británicos quienes lograron sacar beneficios de las minas de oro de Kimberley, ya que la actual Sudáfrica era una colonia del Imperio Británico en la época. Todos estos sucesos pueden ser conocidos gracias a los diferentes puntos históricos dedicados a los turistas, como el Big Hole, que fue el lugar donde comenzó la búsqueda desenfrenada del diamante y que pasó de ser una colina a un agujero enorme, o el Museo Kimberley Mine, en el que podrás conocer las condiciones en las que los mineros extraían los minerales. Todo esto puede ser conocido de una más sencilla y placentera si cuentas con la posibilidad de barajar entre los coches de alquiler en Kimberley.

Más allá de la historia minera de la región, puedes conocer muchos otros lugares con un enorme valor cultural. Por ejemplo, puedes visitar el Museo de la Batalla de Magersfontein, en el que encontrarás un testimonio histórico de esta importante batalla en la historia de Sudáfrica, en la que los británicos se enfrentaron con el Estado Libre Orange, un Estado libre que pasaría, posteriormente, a ser parte de Sudáfrica. También puede visitar alguna de sus reservas naturales, como la Reserva Natural Rooiport, situada a tan sólo 50 kilómetros de Kimberley, en la que podrás encontrarte en plena naturaleza y disfrutar de un magnífico espacio natural con la calma y tranquilidad que deseas. Otra opción muy concurrida por los visitantes de Kimberley es disfrutar de la gastronomía local, en conocidos restaurantes en los que no sólo podrás saborear platos de cocina africana, sino también de muchas otras tradiciones culinarias, como la cocina francesa, la cocina italiana o la cocina internacional.

Así que no lo dudes: si deseas tener una experiencia plena e inolvidable, cuenta con HAPPYCAR a la hora de elegir entre nuestros coches de alquiler en Kimberley. ¡Disfruta del placer de visitar Kimberley en plena libertad y no olvides jamás tu visita!