Encuentre el coche de alquiler adecuado en Lillehammer

Buscar coches de alquiler

Comparación de precios:

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Valoración de alquiler de coches en Lillehammer

Que opinan nuestros clientes Lillehammer:

4.8 a 5 (162 Opiniones)

(4.5 a 5 )
nos atendieron bien en la oficina y sin problemas
Evaluación del coche por Jose Ignacio R. - 26/7/2017 17:26
(5 a 5 )
Fue muy fácil reservar el coche, el precio fue muy ajustado y el coche respondió a lo que habíamos solicitado.
Evaluación del coche por FRANCISCO JAVIER G. - 26/7/2017 12:17
(5 a 5 )
No estaba disponible el coche contratado y nos dieron uno de gama superior sin coste adicional
Evaluación del coche por SARA A. - 26/7/2017 11:11

Alquiler de coches Lillehammer

 

¿Buscas la forma de ampliar las posibilidades de tu viaje pero no encuentras nada que reúna calidad, seguridad y comodidad? HAPPYCAR pone a tu alcance el mejor servicio rental car Lillehammer. A través de nuestra página web puedes acceder a la flota de automóviles de firmas muy respetadas en el sector del rental car, como por ejemplo RentaslCars, Argus Car Hire y Holiday Auto. Además de ello, contamos con una gran variedad de automóviles entre los que puedes hallar desde descapotables hasta modelos familiares, furgonetas o coches de alta gama.


No te olvides de usar nuestro comparador. En apenas unos minutos podrás encontrar los coches de alquiler Lillehammer que mejor relación calidad precio tengan, así como hallar modelos con seguro a todo riesgo, con kilometraje ilimitado o con cobertura de daños tanto en los cristales como en los bajos. ¡La mejor solución para moverse, además de por las calles de la ciudad, por el campo y la montaña!


Alquiler de coches Lillehammer, calidad, garantía y seguridad a tu alcance


Lillehammer es una pequeña ciudad de tan solo 27.000 habitantes que se encuentra ubicada en la zona interior de Noruega. Se trata de la capital administrativa y de la mayor ciudad de toda la provincia de Oppland, así como el centro cultural más importante del distrito de Gudbrandsdal.

El área en donde ahora se levanta la ciudad ha estado poblada desde la Edad de Hierro. Durante la Edad Media fue una prospera granja, aunque tiempo después se convirtió en un lugar comercial dotado de su propia iglesia. En 1973 tuvo lugar el llamado Asunto de Lillehammer, el cual se produjo cuando los servicios secretos asesinaron a un hombre marroquí por error al confundirle con un terrorista.

En 1988 tuvo lugar uno de los acontecimientos más importantes de la ciudad, pues fue elegida para celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994. Aun siendo elegida para celebrar uno de los acontecimientos más importantes, los ciudadanos de la región mostraron su preocupación ante el impacto medioambiental, de vital importancia para la zona, que podía causar este evento. Para prevenir dicho impacto, el Ministerio de Medio Ambiente y el ayuntamiento de la región determinaron el conocido “ejemplo de política ambiental”, el cual trataba temas como los aspectos arquitectónicos, la contaminación del aire, la lucha contra el ruido y el análisis del paisaje de la región.


Pero eso no es todo, Lillehammer también ha sido hogar de otro importante evento, el Festival de Eurovisión infantil de 2004.

Rental car Lillehammer, la comodidad de moverte con total libertad


La variedad arquitectónica y natural que Lillehammer le ofrece al turista es inigualable. Con uno de nuestros coches de alquiler Lillehammer puedes desplazarte por sus calles en busca de los principales puntos de interés turístico. Una buena opción para comenzar tu itinerario es visitar el museo Maihaugen. Se trata del museo al aire libre más grande de todo el país. Su atractivo más llamativo son los edificios antiguos y las casas que se han transportado hasta este lugar desde varias zonas diferentes del valle del Gudbrandsdal. El Museo de Arte es otra de las paradas que debes realizar. Esta institución posee una enorme colección de arte perteneciente a los siglos XIX y XX.

Los amantes del deporte también pueden elegir Lillehammer como destino turístico. Y es que esta ciudad está estrechamente ligada a este campo y la multitud de clubs deportivos con los que cuenta lo demuestra. Uno de los más conocidos es el Club de Esquí de Lillehammer , el cual fue fundado en 1883 haciendo referencia a la pasión que sientes los habitantes por los deportes de invierno. El Club de Ishockeyklubb es otro buen ejemplo. Se trata de un club de hockey sobre hielo que participa en la liga de élite del país, conocida como GET-Ligaen.


También puedes visitar las ciudades cercanas a Lillehammer para completar tu ruta gastronómica y arquitectónica del país. Segalstad Bru y Moelv están ubicadas a menos de 40 kilómetros de distancia, con uno de nuestros coches de alquiler llegarás a ellas en apenas unos minutos.