tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Louisville (CO)

Louisville, una ciudad con todo el encanto del sur

Louisville se encuentra entre las 30 ciudades más populosas de Estados Unidos y la mayor localidad del estado de Kentucky. Un volumen de población que no ha hecho mella en el encanto de un ciudad considerada por su ubicación y carácter la más sureña del norte o la más norteña del sur. Una ciudad dotada de un gran atractivo turístico tanto para los que buscan aventura, como arte, gastronomía, historia, deportes o naturaleza. Conocer todos los rincones de esta ciudad adquiere una perspectiva única recorriendo sus calles en coche o acercándonos a lugares tan especiales como el Cherokee Park o el Kentucky Derby Museum.

El alquiler de coches en Louisville es sencillo gracias a comparadores como HAPPYCAR, un comparador que ofrece los mejores coches de alquiler en Louisville y con el que se puede conseguir siempre la mejor relación calidad-precio. El alquiler de coches en Louisville le permitirá disfrutar al máximo de todas las atracciones turísticas de la ciudad sin preocuparse de horarios y con toda la tranquilidad que aporta un medio de transporte cómodo y fiable como un coche de empresas de rental car en Louisville como Avis, AutoEurope, Europcar, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise, o Thrifty.

Carreras de caballos y más

Atracciones que no querrá perderse en Louisville si le gusta el deporte, es una ciudad famosa por ser el escenario del Derby de Kentucky, una de las carreras de caballos de pura sangre más emocionantes y populares a nivel internacional; y también es uno de los puntos de interés para los fans del béisbol al ubicarse en ella la pintoresca fábrica Museo de bates de béisbol de Hillerich y Bradsby. También es de interés el Campo de Béisbol de la ciudad y el Museo dedicado a una de las figuras más legendarias del boxeo Muhammad Alí. Alí, nacido en Louisville, cuenta con centro en el casco histórico de la ciudad en el que se honra su figura su legado como deportista y como activista en la lucha por los derechos y la ayuda humanitaria. Pero la ciudad también ofrece espacios naturales para quienes deseen vivir una aventura subterránea como la que ofrece la Mega Carven, 17 millas de corredores bajo Louisville en los que podrá lanzarse en tirolina, andar por puentes de cuerda o andar en bicicleta; o el parque municipal Cherokee. Dos lugares ideales para los que necesitará recurrir al alquiler de coche en Louisville y al servicio profesional de HAPPYCAR, el comparador en el cual puede encontrar las mejores empresas de rental car en Louisville.

También son de especial interés el Museo Frazier de soldados de juguetes, la Casa Museo Conrad-Caldwell, de época victoriana, la granja Locus Groove o el cementerio de Cave Hill.

Cómo conseguir coches de alquiler en Louisville

Louisville le ofrece además varias rutas gastronómicas de gran calidad que puede planificar online gracias a la Guía de Visitantes de la ciudad. La ruta del bourbon o la de restaurantes son dos de los planes turísticos más interesantes y deliciosos. Unas rutas que resultan más sencillas y cómodas de realizar en automóvil, pudiendo hacer más flexibles los horarios y siendo sencillo acercarse a cualquier punto de la ciudad y sus alrededores. Es por ello que es aconsejable efectuar una comparación de precios y condiciones de alquiler de coches en Louisville en comparadores tan profesionales como HAPPYCAR. En la búsqueda podrá encontrar las mejores ofertas de coches de alquiler en Louisville y empresas de confianza de rental car en Louisville.

Una vez alquilado el coche es fácil decidirse a conocer otros puntos de interés turístico del estado de Kentucky como la ciudad de Lexington, ideal para los aficionados a los caballos y la Naturaleza, Newport y su excelente Aquarium o hacer recorridos en barco; o la granja de caballos Clairborne de París. Y si le ha cogido el gusto a conducir, puede aprovechar el viaje y acercarse a ciudades tan emblemáticas como Cincinnati, "la Ciudad Reina del Oeste", o Indianapolis, ambas a menos de 200 kilómetros de Louisville. Un viaje único por el centro de Estados Unidos descubriendo rincones sorprendentes que le darán una visión diferente de la cultura y la gastronomía local. Un viaje que adquirirá un matiz especial a bordo de un automóvil y recorriendo las carreteras, calles y autovías de Kentucky. ¡Disfruta de tu aventura americana con HAPPYCAR!