tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Ereván

La ciudad de Ereván es capital de Armenia. Situada en la región oeste del país con una población de más de 1 millón de habitantes, es también la ciudad más poblada.

A través de nuestras ofertas en alquiler de coches de HAPPYCAR podrá reservar su vehículo de forma sencilla y aprovechar su viaje por la capital de Armenia, Ereván.

Ereván, centro de la cultura armenia

La ciudad de Ereván, cercana a la costa de Turquía y fácilmente accesible desde Estambul a través de avión, es una de las más antiguas del mundo. Desde el siglo VIII a.C se tiene constancia de la construcción de una fortaleza en la zona que defendía el poblado frente a las invasiones del norte del Caúcaso. Esta ciudad fue capital también de la República Socialista Soviética de Armenia hasta que en 1991 obtiene la independencia y se proclama a Ereván capital de la recién establecida República de Armenia.

En Ereván encontrará los principales atractivos turísticos culturales del país, por ejemplo en la Galería de Arte Nacional podrá admirar cuadros de diversos artistas armenios. Otro de los museos interesantes que visitar en Ereván es el Museo Fortaleza de Erebouni, en torno a una ciudadela que alberga armas, objetos de bronce y ornamentación antigua y sobre todo el Museo del Genocidio Armenio, donde podrá conocer más sobre esta etapa de la historia de Armenia de principios del siglo XX.

Un dato importante y significativo es que Armenia fue la primera región en establecer el cristianismo como religión de estado en torno al año 300. Por este motivo en el año 2001 se construyó en Ereván una iglesia, la Catedral Nacional Grigor Lusavorich dedicada a San Gregorio Iluminador, que conmemora el 1700 aniversario del establecimiento del cristianismo como religión oficial.

En la Plaza de la República, en el centro de la ciudad, encontrará los principales edificios como la Casa de Gobierno y la Torre de Reloj. Entre esta plaza y la Ópera se sitúa la principal calle comercial y una de las más transitadas, la Nothern Avenue, que acaba al norte en el edificio de la Ópera. Al norte de ésta podrá visitar uno de los lugares más turísticos e impresionantes de Ereván, las Cascadas. Se trata de una construcción de escaleras sobre una colina. Desde este lugar se obtienen las mejores vistas panorámicas de todo Ereván.

Además de conocer esta localidad, con su vehículo de alquiler podrá trasladarse a otros lugares cercanos a Ereván muy interesantes. Por ejemplo el Monasterio de Geghard, declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000 es una de las visitas más espectaculares y recomendables. Esta edificación en piedra, también conocida como Monasterio de la Cueva, se encuentra en un enclave montañoso a unos 35 kilómetros de Ereván. Además de esta visita le recomendamos también que se acerca a conocer el Templo de Garni, a 10 kilómetros del monasterio. Es un templo de época romana dedicado al dios Mitra y utilizado después como residencia de los reyes armenios.

Desde Ereván también podrá trasladarse al norte del país para conocer la ciudad más importante de esta región, Alaverdi, donde encontrará dos monasterios típicos armenios; Haghpat Monastery y Sanahin Monastery.

Rent a car Erevan

Ereván es una ciudad aún en desarrollo por lo que algunas de sus infraestructuras son muy rudimentarias. El transporte público no está muy bien considerado y le resultará mucho más fácil moverse por la ciudad con su propio vehículo. Por eso le recomendamos el alquiler de coches de HAPPYCAR, para poder disponer de un coche propio con las mejores condiciones y al precio más económico.

No espere más para reservar su vehículo de alquiler a través de nuestro sencillo formulario online y disfrute de sus excursiones por Armenia. ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Ereván!