Encuentra el coche de alquiler adecuado en Aurich

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Aurich

Que opinan nuestros clientes Aurich:

4.3 a 5 (749 Opiniones)

(5 a 5 )
Thank you
Evaluación del coche por Maria Nieves L.- 09/07/2018 00:30
(5 a 5 )
Las condiciones sobre el seguro y kilometraje no siempre son claras en vuestra app/web y genera complicaciones con la oficina local
Evaluación del coche por Ana D.- 05/07/2018 12:30
(4.5 a 5 )
Las indicaciones para el punto de encuentro con la persona del coche solo venían en inglés en la información que me facilitaron. En mi caso, no tengo problema pero si por ejemplo fueran mis padres los que recogieran el coche, no sabrían donde ir. Es el único detalle.
Evaluación del coche por Alba C.- 01/07/2018 12:30

Alquiler de coches Aurich

Con el nombre de Aurich se conoce a una bonita ciudad situada en la Baja Sajonia, en Alemania que ofrece a sus visitantes un amplio abanico de opciones de ocio, una gastronomía destacada y rincones cargados de historia que componen unas vacaciones de ensueño. La ciudad ha sido objeto de diversos ataques a lo largo de su historia, siendo uno de los ataques más destacados el que ocasionó su reconstrucción en 1517.


En esta ciudad alemana, así como en cualquier otro destino vacacional, un complemento estupendo para poder conocer en profundidad dicho lugar es contar con un vehículo. La libertad que este hecho proporciona para conocer todos los rincones más importantes del mismo, la comodidad en los desplazamientos y el confort que aporta son elementos indispensables para zambullirse de lleno en las tradiciones y costumbres de una ciudad. El alquiler de coche Aurich de la mano de Avis, Thrifty, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Holiday Auto, Argus Car Hire o Enterprise no puede faltar en unas vacaciones donde no haya que preocuparse por nada, solamente por disfrutar al máximo. HAPPYCAR es un comparador de precios de alquiler coches Aurich donde es posible encontrar la mejor relación calidad-precio para que siempre pueda encontrarse la opción que resulta más adecuada para cada caso concreto. Una forma rápida, sencilla y cómoda de conseguir un vehículo con el que recorrer los puntos más destacados de esta ciudad alemana.


Parques nacionales del mar de Frisia


Una de las mejores actividades que los turistas pueden realizar durante su estancia en esta ciudad consiste en recorrer los parques nacionales que posee. Concretamente, los parques nacionales del mar de Frisia que fueron declarados por la UNESCO patrimonio de la humanidad, constituyen uno de los mayores atractivos del litoral de Alemania al que puede llegarse cómodamente gracias al servicio de alquiler coches Aurich. Estos parques están formados por tres parques que obtienen su nombre del mar de Frisia: el parque nacional del mar Frisia Schleswig-Holstein, el parque nacional del mar Frisia hamburgués y el parque nacional del mar Frisia Baja Sajonia.


Parque nacional de Frisia de Schleswig-Holstein, se encuentra ubicado en la zona de Schleswig-Holstein y fue creado por el Parlamento de Schleswig-Holstein en 1985. Es una reserva de la biosfera donde pueden contemplarse llanuras de marea de 40 kilómetros de ancho, bancos de arena de dimensiones considerables, así como plantas y animales típicos de dicho mar. Este parque nacional es el más grande de Alemania. En torno al 68 % de su superficie se encuentra siempre bajo el mar mientras que su 30 % permanece seco y puede conocerse gracias al servicio de rental car Aurich.


Parque nacional del mar de Frisia hamburgués, constituye un enclave de la bonita ciudad de Hamburgo ubicado en el norte de Alemania. Está compuesto por arena, lodos mixtos con arroyos y barras de arena que forman un escenario único. este parque ocupa una extensión de 13 750 hectáreas donde pueden realizarse numerosas actividades como es el caso del senderismo por el lodo o montar a caballo recorriendo rutas predeterminadas.

Parque nacional del mar de Frisia de Baja Sajonia, se creó en 1986 y abarca una superficie de 345 800 hectáreas donde pueden contemplarse llanuras de marea de arena y lodosas con microalgas que componen un paisaje de contrastes de gran belleza. Está habitado por espinos cervales de mar, sauces o brezos calluna donde pueden contemplarse especies como Sueda marítima o llantén marítimo.


Estos tres parques están separados por cuestiones administrativas, pero componen una única entidad ecológica que merece la pena conocer y recorrer. Organizar una excursión a esta zona del país, desplazarse a este ambiente donde la naturaleza nos muestra su esencia en estado puro, resulta muy cómodo si se dispone del servicio de alquiler de coche Aurich, zambulléndose en lugares vibrantes con entidad propia.


Lo que no se puede perder


La gastronomía es otro de los atractivos que posee esta ciudad alemana. Acercarse a Anjerstuben restaurant con el alquiler coches Aurich permite descubrir el sabor inconfundible de platos de pescado que forman parte de la tradición culinaria del norte de Alemania. Conocer Aurich es una elección estupenda para vivir una experiencia diferente, para recorrer zonas sin igual, descubrir olores y sensaciones nuevas que gracias al rental car Aurich puede realizarse con total libertad y confort. También podrá aprovechar la oportubnidad y visitar las hermosas ciudades de Bremen y Hanóver. Valen la pena esos kilómetros extras.