tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Campinas

La ciudad de Campinas, situada en el estado de São Paulo al sureste de Brasil, tiene una población de más de 1 millón de habitantes. Está ubicada solo a 95 km de la capital São Paulo, lo que le permite tener el confort y la comodidad de encontrarse cerca de esta gran metrópolis.

HAPPYCAR le ofrece la oportunidad de trasladarse a Campinas a través de una elaborada selección de ofertas en coches de alquiler que le permitirán disfrutar no sólo del encanto de esta población, sino también de otros núcleos urbanos cercanos a la costa de São Paulo.

Campinas, al natural

Esta ciudad perteneciente al estado brasileño de São Paulo se funda el 14 de Julio de 1774. Campinas se convierte pronto en una de las localidades más fructíferas del país gracias a la agricultura desarrollada en torno a la caña de azúcar y después también a las plantaciones de café. Durante el siglo XX impulsa su desarrollo industrial y urbanístico conviertiéndose en la ciudad más grande del estado de São Paulo después de la capital. Una de las universidades de Campinas, Unicamp, es considerada la más destacada de esta región del país puesto que en ella se consiguen el mayor número de patentes en investigación, lo que supone en torno a un 15 % de la producción científica de todo el país.

Esta población paulista es también conocida como Campinas de Mato Grosso, debido a la gran cantidad de zonas verdes y parques que la rodean. Uno de los más espectaculares  y antiguos es el Bosque de los Jequitibás. Con alrededor de 10 hectáreas de reserva forestal y más de 300 especies de animales. Dentro encontramos un pequeño zoológico, con leones, panteras y especies autóctonas como saguis, bugios o cutias. También dentro de este parque podemos visitar el Museo de Historia Natural de Campinas, el Aquario Municipal y el Teatro Carlos Maia.

La visita a la Catedral Metropolitana de Nossa Senhora da Conceição es muy recomendable.  Construida a principios del siglo XIX y terminada en el año 1883, cuenta con un interior de estilo barroco y fachadas neoclásicas. Si lo que desea es tener una visión panorámica de Campinas, le recomendamos que acuda a la Torre do Castelo. Allí  podrá contemplar el atardecer desde este punto en alto de la ciudad.

También podrá deleitarse con la rica gastronomía brasileña. La feijoada es el plato típico por excelencia, un guiso compuesto con feijão y carne acompañado normalmente con arroz y espolvoreado con una harina especial llamada farofa. Originalmente procede de Rio de Janeiro en donde la tradición oral cuenta que este plato fue introducido por los esclavos africanos que cocinaban las sobras de las carnes que les daban sus patronos, servido con la harina de farofa hecha con mandioca. Esta receta fue difundida después por el resto del país. Actualmente este es considerado el plato nacional de Brasil. Con la opción rent a car Campinas también podrá acercarse a alguna de las muchas churrasquerías situadas alrededor de la ciudad para disfrutar de la carne a la brasa y la picanha, así como acompañar su comida con un cóctel de caipirinha elaborada con cachaça o probar el característico pão de queijo.

Con la opción de alquiler de coches de HAPPYCAR podrá conducir en su coche hasta el Observatorio Municipal de Campinas en el Pico das Cabras, a unos 30 kilómetros del centro de la ciudad y disfrutar de un paseo por la naturaleza.

Campinas rent a car

HAPPYCAR le brinda la oportunidad de conocer Campinas en coche y de acercarse también a las ciudades más importantes del estado de São Paulo. Así como trasladarse a los aeropuertos más cercanos como el de Viracopos en la propia Campinas, o el de Guarulhos Internacional, situado en São Paulo, con conexiones diarias internacionales.

¡Desde HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Campinas!