tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Aeropuerto internacional de Mar del Plata

Si está pensando en visitar Mar del Plata y disfrutar tanto de su gastronomía como de su historia y tradición, no lo dude y amplíe sus posibilidades contratando nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto Mar del Plata o en el aeropuerto de Buenos Aires. Con nuestros coches de alquiler Mar del Plata puede moverse por toda la ciudad con total comodidad y seguridad, sobre todo si contrata uno de los modelos con seguro todo riesgo incluido. También puede encontrar automóviles familiares o todoterrenos con cobertura de daños en lunas y neumáticos o con kilometraje ilimitado, el servicio perfecto si quiere incluir visitas a los parajes cercanos en su viaje.

A través de nuestra página web, muy intuitiva y fácil de utilizar, puede acceder a la enorme flota de vehículos de empresas tan conocidas en el sector como Hertz, Europcar o Avis. No se olvide de hacer un comparación de los coches que más le gusten para encontrar el modelo que mejor relación calidad precio tenga y que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Ya lo sabe, si quiere expandir sus posibilidades y disfrutar de su viaje mucho más, la mejor opción es confiar en el servicio de rental car en el aeropuerto de Mar del Plata de Happycar, el más fiable, seguro y cómodo.

Coches de alquiler Mar del Plata, la forma más segura de moverse por la ciudad

Mar del Plata es una ciudad argentina situada en el sudeste de Buenos Aires. Se trata d la sede principal del partido General Pueyrredon y la segunda urbe más turística del país. Aunque su población residente es de 618.000 habitantes, en épocas estivales la densidad de habitantes de la región crece desmesuradamente, llegando a alcanzar hasta subidas del 311%. Gracias a ello, la región cuenta con una excelente oferta de hoteles e infraestructuras turísticas.

La región de Mar del Plata fue fundada en el año 1874 por Peralta Ramos bajo el nombre de Nuestra Señora del Pilar. En ese momento, toda la zona estaba ocupada únicamente por pueblos originarios nómades, como los indios pampas o los het de las parcialidades chechehet y didiuhet. A lo largo del siglo XX la ciudad llevó a cabo un notable grado de desarrollo urbano, convirtiéndose en el destino turístico perfecto para millones de personas que es hoy.

La actividad portuaria y pesquera son dos de las principales fuentes económicas de la ciudad, aunque la turística y la textil también tienen una gran importancia. Además de ello, Mar del Plata es un importante centro de educación y las muchas instituciones educativas con las que cuenta lo demuestran. La Universidad Nacional de Mar del Plata o la Universidad CAECE son dos ejemplos de los muchos edificios educativos que se alzan en las calles de la región.

Historia, Cultura y Naturaleza se dan la mano en Mar del Plata

Nada mejor que empezar el itinerario por los principales puntos de interés histórico y cultural de la ciudad para conocer más sobre su tradición, religión e historia. Con un automóvil rental car Mar del Plata llegar a la Villa Normandy para disfrutar de su arquitectura de 1919 es muy fácil. Otro de los lugares de obligada visita para el turista es el Casino, una obra de gran relevancia arquitectónica e histórica que se ha convertido en ícono de la ciudad.

Si lo que busca es estar en contacto con la naturaleza no lo dude, las enormes y hermosas playas de Mar del Plata harán sus delicias. El agua que baña las costas de esta ciudad es tan cristalina y azul que parece sacada de una película. Digna de mención es también su arena, sedosa, dorada y con una agradable temperatura.

No se olvide de visitar las regiones cercanas a Mar del Plata para terminar de conocer la historia y tradición del país. Con un coche de alquiler puede llegar en apenas unos minutos a Villa Geseli, Tandil o Necochea, ya que todas esas regiones están situadas a menos de 150 kilómetros de distancia.

Esto y mucho más es lo que le espera en Mar del Plata. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!