tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Sines

La ciudad de Sines se encuentra situada en la región costera de Portugal, concretamente al suroeste del país dentro de la zona del Alentejo y el distrito de Setúbal. Posee una población de alrededor de 15000 habitantes y su puerto artificial es el más largo de Portugal, además cuenta con algunas de las playas más bonitas de la región alentejana portuguesa.

Con el aquiler de coches de HAPPYCAR tendrá la ocasión de reservar su vehículo en Sines al precio más económico y con las prestaciones que mejor se adaptan a sus necesidades para recorrer el litoral portugués y aprovechar al máximo su estancia en Sines y en la región del Alentejo.

Descubra Sines con HAPPYCAR

La ciudad de Sines cuenta con una historia milenaria. Durante la etapa romana se utilizó esta ciudad como puerto de salida del comercio exterior. En Sines podrá disfrutar del encanto de una villa antigua y milenaria con gran cantidad de atractivos turísticos y culturales.

Visite por ejemplo la Ermita de Nuestra Señora de las Salas, declarada Monumento Nacional, construída a comienzos del siglo XIV posee además una imagen de Nuestra Señora de Salas en oro. De época medieval se conserva en Sines un castillo que podrá visitar en la actualidad. Junto a este castillo encontrará las iglesias de San Salvador y de Espíritu Santo.

Sines también ha sido muy conocida y importante a lo largo de la historia por ser el lugar de nacimiento de Vasco da Gama, descubridor y marino portugués. Se piensa que pudo haber nacido en el Castillo de Sines que actualmente alberga una gran colección de objetos de su vida y su paso por la ciudad así como un museo con exposiciones arqueológicas desde la etapa visigoda de la ciudad. La Iglesia Matriz de San Salvador, situada junto al castillo, es en donde Vasco de Gama se convirtió en miembro de la Orden de Santiago.

En Sines, sin duda, algunos de los principales atractivos turísticos son sus impresionantes playas de arena fina y agua cristalina, como la Praia Vasco da Gama, Praia de Sao Torpes, etc. En concreto en Porto Covo encontrará las típicas casas de la costa del Alentejo portugués y las playas más concurridas. En Pessegueiro a 20 kilómetros del centro de Sines se encuentra también una de las playas más bellas de esta región, que une la isla con el continente y brinda un paisaje natural digno de ver.

Además de todos estos lugares en Sines también podrá aprovechar para pasarse por uno de los restaurantes típicos del centro histórico y disfrutar de la gastronomía portuguesa. Sobre todo en Sines es muy tradicional la cocina a base de pescados y mariscos al tratarse de una ciudad costera.

Rent a car Sines

Con las opciones de alquiler de coches en Sines de HAPPYCAR tendrá la oportunidad de visitar esta increíble ciudad además de otras localidades cercanas. Por ejemplo a tan sólo 120 kilómetros al norte de Sines se sitúa Setúbal, y a 160 kilómetros podrá vistar la capital del país, Lisboa.

En el sur podrá disfrutar del Algarve y viajar en unas dos horas a ciudades como Faro.

No espere más para consultar todas las ofertas en alquiler de coches que HAPPYCAR tiene para usted en Sines y aproveche su estancia en esta localidad para viajar por los alrededores del litoral sur portugués y la región del Alentejo. A través del formulario de reserva online de la página web tenda acceso a todas las ofertas y podrá seleccionar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades al precio más económico. ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Sines!