tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Antananarivo

La ciudad de Antananarivo es la capital de la isla de Madagascar, al sur de África. Esta ciudad está localizada en la provincia del mismo nombre, en el centro del país y es la más grande y poblada, con casi un millón y medio de habitantes.

Las ofertas en alquiler de coches en Antananarivo de HAPPYCAR le ayudarán a encontrar un vehículo de alquiler que se adapte a sus comodidades para poder disfrutar de unas vacaciones relajantes por la isla de Madagascar, recorriendo su principal ciudad, Antananarivo.

Descubra la capital de Madagascar, Antananarivo

La localidad también es conocida como Tananarive que significa la ciudad de los mil. Su historia comienza en el año 1625 con la fundación de esta localidad, capital del antiguo reino de Merina. Hasta que en 1895 Antananarivo es conquistada por Francia y la isla de Madagascar entera pasa a ser una colonia más del país galo. En 1960 Madagascar obtiene finalmente su independencia.

Antananarivo le ofrece una gran variedad de opciones de ocio. Le recomendamos que comience su visita dando un paseo por la ciudad por ejemplo por la Avenida de la Independencia, también podrá visitar el Monumento a los caídos por la guerra de la Independencia contra Francia y sobre todo, el principal atractivo turístico de Antananarivo lo encontramos en el Palacio de Rova. Este palacio fue residencia oficial de los reyes del Reino de Madagascar. Fue construido a principios del siglo XVII, pero en 1995 sufrió un incendio lo que causó un gran deterioro en toda la estructura interior del edificio. Actualmente el palacio está en proceso de restauración completa y después de que esté terminado servirá para albergar un museo.

Para disfrutar de una vista panorámica de la Antananarivo nada mejor que subir por la escalera de Lastelle en la roca Ambatonakanga. Otro de los atractivos que no deberá perderse en Antananarivo son las casas típicas misioneras de ladrillo. En el Museo de Arte y Arqueología de Antananarivo podrá conocer de primera mano la historia y el patrimonio cultural de la localidad. Para los amantes de la naturaleza está en Antananarivo el Parque de Tsimbazaza, que posee una amplia variedad de especies de cocodrilos y de árboles originarios de Madagascar.

Si desea puede terminar su recorrido por la ciudad visitando el Mercado de Antananarivo. Aquí encontrará piezas únicas y exclusivas de artesanías típicas de Madagascar. Alguno de los platos más representativos como el arroz, acompañado con carne y la bebida de ron de arroz y caña de azúcar, llamada toaka o los jugos de frutas tropicales y exóticas.

Rent a car Antananarivo

Desde Antananarivo podrá recorrer el resto del país conduciendo su vehículo de alquiler por las carreteras de Madagascar. Una de las excursiones de día que le recomendamos es la visita a la Reserva Perinet, a escasos 145 kilómetros hacia el este de Antananarivo, que alberga especies de lemures como el Indri, el más grande del mundo, o los camaleones gigantes. En la localidad de Toamasina, a unos 350 kilómetros de Antananarivo, se puede visitar el puerto más grande del país, además del Jardín de Essai y Parque Zoológico de Ivoloina.

Con las opciones de alquiler de coches de HAPPYCAR tendrá la oportunidad de reservar su vehículo al precio más económico y con las mejores prestaciones a través de nuestro formulario de reserva online. Disfrute de sus vacaciones por Madagascar de la forma más cómoda y sencilla. ¡Desde el equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Antananarivo!