tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Madagascar

La República de Madagascar es una isla situada en el Océano Índico cerca de la costa sur de África. Este país posee algo más de 22 millones de habitantes y su capital es Antananarivo.

Desde HAPPYCAR podrá reservar su coche de alquiler en Madagascar para aprovechar al máximo la visita por este país. Conduzca cómodamente su vehículo de alquiler por las carreteras que unen las principales ciudades de Madagascar como su capital Antananarivo o Nosy Be.

Madagascar al detalle

La isla de Madagascar fue descubierta en el año 1500 por parte de un capitán portugués. Sin embargo no es hasta bien entrado el siglo XVII cuando se establecen los primeros asentamientos portugueses en la isla. Se conoce muy poco acerca de la cultura y los pueblos indígenas que habitaban la región. Se trata de una mezcla entre población y tradición indonesia y africana que producen un rasgo característico en este país, la increible variedad cultural. A finales del siglo XIX es Francia la que finalmente se anexiona esta isla hasta el año 1960 en el que Madagascar adquiere su total independencia.

Madagascar es el nombre que los portugueses pusieron a esta isla en el año 1500 cuando la descubrieron. Es la isla más grande de África con más de 1600 kilómetros entre norte y sur, y la cuarta más extensa del mundo, por delante, por ejemplo del Reino Unido. El idioma oficial es el malgache que tiene origen malayo y polinesio y la población es de origen malayo o africano principalmente.

Esta isla ofrece una gran variedad cultural y natural al turista que desee concocerla. En el sur del país encontrará la zona de la Sabana, en el centro las grandes altiplanicies y por las costas las extensas playas donde podrá realizar actividades acuáticas como submarinismo, surf o vela. En la parte oeste están las playas más conocidas en las localidades de Morondava y Belo-sur-mer. En el norte del país se sitúa la isla de Nosy Be, principal punto turístico de Madagascar. Es una de las islas más bonitas del país con su belleza natural, sus plantaciones de caña de azúcar, de vainilla y su amplia oferta en actividades acuáticas. Además de Nosy Be, en el noroeste encontrará algunas otras islas que merece la pena visitar como Nosy Komba, Nosy Mitsio y Nosy Tanikely.

En Madagascar además de impresionantes playas podremos admirar también la variedad de fauna representativa de este país, desde lemures, reptiles, cocodrilos o aves. En esta isla se han conservado muchas especies a lo largo de los años que sólo están presentes en esta región. Algunas de estas especies endémicas están en peligro de extinción. Si está interesado en conocer más acerca de la rica variedad de flora y fauna de Madagascar le recomendamos que visite la Reserva Natural Integral de Lokobe, o el Parque Nacional de la Montaña de Ambre, ambos al norte del país. Otro de los lugares recomendables es la Colina Real de Ambohnimanga, un centro arqueológico que contiene ruinas y tumbas de la ciudad. Fue declarado además Patrimonio de la Humanidad en el año 2001.

En cuanto a la gastronomía típica de Madagascar podemos destacar algunos de los platos más conocidos como el kitoza, carne asada en láminas finas, o el romazava un caldo de carne y verdura. Los productos principales de su gastronomía son sobre todo arroz, legumbres, salsas picantes y la vainilla muy utilizada en varios de sus platos típicos.

Rent a car Madagascar

Para conocer al completo la extensa isla de Madagascar la mejor opción es conducir por las carreteras del país para disfrutar del encanto de sus playas, su naturaleza y su fauna tan particular. Reserve con HAPPYCAR su coche de alquiler y trasládese cómodamente a las localidades más turísticas e interesantes del país como la capital Antananarivo o Nosy Be.

Con HAPPYCAR encontrará las mejores ofertas en alquiler de coches en Madagascar. Elija el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y disfrute de sus vacaciones por la costa sur de África. ¡Desde el equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje por la isla de Madagascar!