Encuentra el coche de alquiler adecuado en Ohrid

Buscar coches de alquiler

Comparación de precios:

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Valoración de alquiler de coches en Ohrid

Que opinan nuestros clientes Ohrid:

4.9 a 5 (20812 Opiniones)

(5 a 5 )
Muy buena gestión y precios
Evaluación del coche por Maria Henar D. - 25/5/2017 16:05
(5 a 5 )
Todo bien explicado
Evaluación del coche por Juan carlos M. - 25/5/2017 10:47
(5 a 5 )
En principio, parece buena
Evaluación del coche por Maria Teresa L. - 25/5/2017 9:39

Alquiler de coches Ohrid

Esta idílica ciudad se encuentra situada en el extremo suroeste de Macedonia, en la comarca del mismo nombre, a orillas del lago Ohrid y a escasos kilómetros de la frontera con Albania y con Grecia.  Debido a su amplísimo legado histórico-cultural y su bonito entorno natural esta región fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1979. No en vano, en esta zona se han econtrado 17 localidades neolíticas, 16 asentamientos de la edad de bronce, 36 yacimientos arqueológicos posteriores y 42 del periodo helenístico. Así mismo, a lo largo de la orilla macedonia del lago, encontrará un impresionante conjunto de aldeas medievales y decenas de basílicas protocristianas. No lo dude, alquile su rent a car Ohrid con el comparador de HAPPYCAR y prepárese a descubrir la apasionante historia, los magníficos paisajes y el estilo de vida único de esta región.

Ohrid, la ciudad más mágica de los Balcanes

Esta ciudad a orillas de las transparentes aguas del lago Ohrid, es uno de los asentamientos humanos más antiguos de europa y ofrece al visitante un remanso de paz en un entorno natural inigualable. Le recomendamos que aparque su coche de alquiler y recorra a pie las bonitas calles de la ciudad antigua, de estilo mediterráneo, con calles adoquinadas y casas blancas. Puede comenzar su visita cultural a la ciudad por el monasterio de San Panteleimon, considerado el monasterio eslavo más antiguo, que cuenta con una impresionante colección de imágenes bizantínas (cerca de 800) pintadas entre los siglos XI y XIV. Visite, también, el explendidamente conservado teatro romano, que aun en la actualidad es el centro de la vida cultural de la ciudad.

Dirijase a continuación a la fortaleza de Samoil, situada en el punto más alto de la población, y que posee unas impresionantes murallas de 16 metros de altura. Siendo una de las fortificaciones más grandes de Macedonia, tuvo en sus origenes una misión puramente defensiva, aunque en la actualidad acoge conciertos y actuaciones varias, especialmente durante los meses de verano. Cerca de la fortificacíon encontrará la iglesia de Santa Sofía, una de las edificaciones religiosas medievales más grandes del país y que, además,  es la imágen de los billetes de 1000 dínares de Macedonia. Si quiere conocer el emplazamiento más idílico de la ciudad y disfrutar de unas magníficas vistas del lago dirijase a la iglesia de Sant Jovan Bogolov Kaneo, que se ha convertido en una de las imágenes más reconocibles del país a nivel internacional. Por último no olvide realizar una parada en el antiguo palacio que el mariscal Tito se hizo construir a orillas de este precioso lago, y que en la actualidad se ha convertido en residencia de verano del presidente de la República de Macedonia.

Los alrededores del lago con el rent a car Ohrid

Además de disfrutar de las maravillosas y relajantes playas que encontrara a lo largo de su viaje alrededor de este idílico lago báltico, no debe perderse una visita al complejo religioso de San Naun situado a 40 minutos en coche de Ohrid. Este monasterio, rodeado de fuentes y riachuelos alimentados por las aguas del propio lago, le ofrecerá un lugar incomparable donde bañarse y disfrutar de la sensación de paz de este entorno mágico.

Conduzca su coche de alquiler a través de los exuberantes Parques Nacionales de Galichica y de Pelister, hasta llegar al misterioso lago de Prespa, un recorrido ideal para disfrutar de la conducción de su car rental Ohrid. Aunque, si no deséa alejarse tanto de la ciudad, puede dirigirse a Struga, la segunda gran localidad del lago, que con más influencia de la cercana Albania le permitirá descubrir la cultura de este país sin tener que cruzar la frontera. En Struga, además, encontrará un interesante museo arqueológico, así como importantes iglesias de gran interés histórico y cultural.

Ahora con su alquiler de coches en Ohrid y HAPPYCAR, recorra libremente el sur de Macedonia y no se pierda nada. Encuentre con nosotros el coche de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades al mejor precio. ¡Desde HAPPYCAR le desemos que disfrute de su viaje!